La verdad es que yo estoy bastante contento con la que tengo. Es evidente que para consolas como Dreamcast, Xbox o Xbox 360 prefiero emplear sus cables VGA correspondientes. Esencialmente porque soy un maniático en cuanto a la calidad de vídeo.
El AverTV Box 9, en esencia, es un SINTONIZADOR externo, de ahí que cueste más que los clásicos cables VGA. Además de eso, dispone de muchísimas entradas, entre las que destacan las conexiones RCA para el vídeo por componentes, ya que son con las que se obtiene la mayor resolución y mayor pureza de color.
Lo que me gusta de este sistema es el uso que se puede dar a consolas más antiguas. En casos como el de Saturn, PS y demás, cuando sueles emplear un conversor VGA sencillo, la duplicaciónde líneas es realmente espantosa. Tengo probadas muchas y todas mostraban una imagen realmente sucia y además pixelada. El chip de escalado que incluye el AverTV parece funcionar muchísimo mejor y obtiene una imagen reescalada muchísimo más limpia. Eso sí, tened en cuenta que un juego con una resolución de unos 340 píxeles (por ejemplo alguno de Mega Drive) en un monitor TFT de 17'', por muy bueno que sea el reescalado, se notará que está reescalado. El AverTV Box 9 permite además cambiar la resolución de salida, de tal modo que podéis dejar que sea la circuitería de vuestro monitor la que se encargue del reescalado, en caso de que cuente con algún procesador aun más bueno.
Yo estas 2 las compré por 135 € y 139 € respectivamente. Gran cagada porque no anulé un pedido que tenía hecho en otra tienda y me vino "la sorpesa"
. Obivamente, vendo la de 135 € (no me gusta engañar a nadie) y hasta se puede rebatir el precio (y eso que está nueva) e incluir un "extra". Pero eso, por privado o en el mercadillo, que si no Temjin sacará la vara de avellano y me zurzirá las nalgas
.
Si queréis que os cuente más, o tenéis más preguntas en general, seguimos con el hilo
.
Un saludo.