VGA-BOX vs TV

Tengo la VGA-BOX desde hace mucho tiempo y siempre juego con ella en mi cuarto, hoy mi hermana queria ponerse con el ordena y yo tenia ganas de jugar a la DC y me fui al salon, la TV es buenecilla y grande pero la nitidez era una mier... la verdad que estoy tan acostumbrado a jugar con la vga que en la TV lo veo borroso [666] su pudiera jugar con la vga en un monitor grande seria increible, hay gente que dice que no mejora casi nada y que se aprecian mas defectos pero yo creo que defectos pocos y mejoras muchas, sobre todo una nitidez brutal, no creeis? Bye.
yo prefiero usar la tv pa jugar a la dreamcast aparte de verlo mas grande porque en el monitor se ve peor(mas nitido) las texturas como los arboles del shenmue las canastas del Nba2k2...... pero eso si con un cable RGB porque el que viene con la consola es una mierda.
yo tambien prefiero la tv para jugar a la Dreamcast,con el cable Rgb se ve muy bien,y en una tele de 28 pulgadas,o mas..,ke lo prefiero a verlo en un monitor de 17.
Pues yo, prefiero jugar en el monitor, los colores son mucho mas nitidos, probad el msr ya vereis q diferencia.Lo mejor es jugar en un buen monitor de 14 o 15", ya que la resolucion de la DC es 640x480, y con el antialiasing se verá perfecto, claro esta que cuanto mas grande sea el monitor peor lo vas a ver, pero bueno esta es mi opinión.
Salu2
Entre verlo en TV y en monitor de PC no hay color, pero bueno, vosotros sabreis...
Hombre para ciertos juegos quizas sea mejor la TV, pero otros como Ready 2 Rumble mejoran mucho con la VGA-BOX, se ve mucho mas nitido y cansa menos la vista, THSP2 tambien mejora mucho, etc...
en general yo creo que en el monitor se ven muchisimo mejor los juegos 3D y en la tele los 2D, gracias a capcom por no usar alta resolucion pa sus juegos de lucha!!!
6 respuestas