VGA-Box Xbox360/Ps2

Hola chicos,
aver os explico mi problema: Me acabo de instalar el ordenador en mi habitacion(antes estaba en el despacho^^) con un monitor LG de 17".He estado mirando el tema de conectar la Xbox360 con el cable VGA oficial pero tambien kiero conectar la ps2 al monitor y e oido algo sobre un aparato llamado VGAbox,mi duda es la siguiente:
¿Hay algun aparato para poder conectar la Xbox360 y la Ps2 al monitor?
¿O e de comprarme el cable oficial de la xbox360 y otro cable para la PS2 e ir cambiandolos?¿Qué me recomendáis? Porfa chicos dadme una respuesta ^^
http://www.x2vga.com es el mejor sin duda... te sirve para tener las dos y el monitor al mismo tiempo...
Gracias por responder tan deprisa tio,el aparatito tiene una pinta increible !!Creo q me lo pillaré sin dudar. GraciasSSS
Ojo, que estos trastos no son la panacea, yo tengo uno, y podrás jugar a los juegos que admitan progresivo (480p) los que vayan a 480i quedan fuera de rango del monitor. Yo la uso con la Xbox1 y me pasa con un par de juegos, con la Xbox360 no tendrás problemas, pero a los juegos de PS2 que no admitan 480p (que no se cuantos son) no podrás jugar.

Yo tengo este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/3841

La imagen se ve aceptable, pero la conexión de pc deja que desear.

Seguramente en unos días acabaré viendiéndolo, si encuentro el tft-tv que busco.
yo utilizo el de kolombo para la wii, y la verdad es que en mi tft benq de 17" se ve de lujo... sobre la 360 aun no puedo dar opinion porque me llega esta semana la consola... :)
En cuanto lo pueda probar digo algo !! [360º]
Ikue escribió:yo utilizo el de kolombo para la wii, y la verdad es que en mi tft benq de 17" se ve de lujo... sobre la 360 aun no puedo dar opinion porque me llega esta semana la consola... :)
En cuanto lo pueda probar digo algo !! [360º]

Oye, pues ya que estás, ¿tienes algún juego que no tire? ¿que juegos tienes?
kolombo escribió:
Oye, pues ya que estás, ¿tienes algún juego que no tire? ¿que juegos tienes?

Pues para decirte la verdad la tengo bastante aparcada.. en cuanto a juegos se refiere... wii sports y zelda, y los dos me tiran bien ;)
6 respuestas