VGA BOX y Monitor TFT

Hola!
Tengo un monitor TFT de 17" al que me gustaria conectarle mi maravillosa Cube, ya se que se ha hablado mucho del tema de las vga box pero casi todo lo que leo es en monitores CRT alguien tiene la Cube conectada a una VGA Box y a un monitor TFT?
En tal caso que tal resultado da?

Me han hablado muy bien de la VGABOX de Logic 3 pero tb me han hablado muy mal :S me gustaria saber si alguien que la tenga puede hacerle fotos a la pantalla del monitor con un juego puesto para ver mas o menos como seria la calidad ;).

Tambien me han dicho que lo mejor es pillarme una con entrada de Cable por Componentes y el respectivo Cable... aunque eso ya asciende a unos 125 euros ambas cosas :S.

Tanta diferencia hay entre verlo en una TV y en el Monitor como para justificar la compra de otra TV?

Es que me han comentado (dicho sea de paso gente que no tiene VGA BOX ni na) que los juegos se ven mas como decirlo poligonados o nose bruscos que la TV da una imagen mas suave que un monitor.

Por favor si alguien me puede resolver estas dudillas :D y ya que estamos hacerme alguna recomendacion se lo agradeceria.
aupa hay! tengo yo un pelin mas abajo un hilo abierto preguntando lo mismo que tu, resulta que los juegos con progressive scan solo los llevan los juegos ntsc, lo cual con los pal no funcionaria. me parece que tambien tendrias que tener una cube ntsc.... [flipa]
nisquiera con el de logic3 no puedo usarlo con una consola pal? :S me estoy liando por favor que alguien me eche una manita
El problema por el que muchos VGA BOXEs no fucnionan con pantallas TFT es por la frecuencia vertical (50Hz).

Muchas pantallas TFT tiene una frecuencia mínima de 60Hz, para más seguridad mira el manual de tu aparato para saber si acepta 50Hz como FV mínima...

Si pones un VGa BOX en una pantalla que solo acepta 60Hz+, la pantalla te sacará el mensaje de "fuera de frecuencia" o simplemente se quedará en "standby".

Parece una chorrada, pero esto haría que por ejemplo no pudieras ver ni como se bootea la consola, ya que generalmente es una imagen a 50Hz...

Que decirte que este problema es para las regiones PAL...
hellcyb muchas gracias por tu respuesta preguntare a ver si mi monitor acepta 50 hz por cierto he visto que logic 3 va a sakar un vga box nuevo (Super VGA Box se llama creo) a ver si sale y leo alguna review.

Un saludo

Y una pregunta ultima que pasa si conecto la GC a la Tarjeta TV del pc mediante un cable de antena normal? El oficial digo.
Pasa ke lo veras, pero con una calidad bastante pesima...
Salu2
A que te refieres con pesima? Como lo veria en una tele con el cable de antena?? O mucho peor aun?
Lo que te dicen es cierto, la calidad de la antena es... lo que te han dicho... en mi caso aun recuerdo que para peor, encima existían en la imagen interferencias de algun tipo y nunca pude arreglarlo... tampoco iba a usarla pero bueno por probar...

De todas formas al menos puedes usar el cable de A/V y lástima pero el S-Video lo tienes descartado porque no emite en tal forma la NGC PAL, esta es la mejor forma de conectarlo a una tarjeta de TV y la calidad con las herramientas adecuadas es bastante buena.

Si usas el cable A/V quizás tengas el problema de decir, ¿por donde conecto las clavijas de sonido?, hay varias soluciones, quizás tengas un equipo o altavoces con entradas de este tipo, entonces úsalas. Si eres como en mi caso, con una tarjeta de sonido y unos altavoces cutrecillos que cumplen, entonces verás que solo tienes entradas de tipo mini-jack (o sea del tipo de auriculares), en este caso necesitas comprarte un pequeño adaptador que yo compre por un 2 Euros y que hace que se pueda conectar por el agujero de "line in" de la tarjeta de sonido... (la mia es una kk llamada SB 128 PCI)
7 respuestas