Lo que te dicen es cierto, la calidad de la antena es... lo que te han dicho... en mi caso aun recuerdo que para peor, encima existían en la imagen interferencias de algun tipo y nunca pude arreglarlo... tampoco iba a usarla pero bueno por probar...
De todas formas al menos puedes usar el cable de A/V y lástima pero el S-Video lo tienes descartado porque no emite en tal forma la NGC PAL, esta es la mejor forma de conectarlo a una tarjeta de TV y la calidad con las herramientas adecuadas es bastante buena.
Si usas el cable A/V quizás tengas el problema de decir, ¿por donde conecto las clavijas de sonido?, hay varias soluciones, quizás tengas un equipo o altavoces con entradas de este tipo, entonces úsalas. Si eres como en mi caso, con una tarjeta de sonido y unos altavoces cutrecillos que cumplen, entonces verás que solo tienes entradas de tipo mini-jack (o sea del tipo de auriculares), en este caso necesitas comprarte un pequeño adaptador que yo compre por un 2 Euros y que hace que se pueda conectar por el agujero de "line in" de la tarjeta de sonido... (la mia es una kk llamada SB 128 PCI)