VGA box y resolución 480p

Hola,

tengo una vga box y necesita tener un video 480p para conectarlo al monitor, he intentado poner la wii con el cable a la resolución de una pantalla 50Hz pero la TFT no tenía señal...

no se que hacer, porque si intento configurarla en el menú viendolo en la pantalla 50Hz la casilla con la opción 480p aparece desactivada.

Espero que se pueda solucionar.

Un Saludo.
A mi me paso lo mismo con la VGABox de neoya, en un principio creia que estaba estropeada, pero despues de hacer mil pruebas consegui hacerla funcionar.

Sinceramente no me acuerdo del procedimiento que segui para hacerla funcionar, basicamente porque no iba y probe de todo.

Te acosejo que pruebes a ponerla en la television y la pongas ahi a 60Hz, apaga la consola y prueba a conectarla a traves del la VGABox y con suerte lo veras "borros/movido" pero los suficiente para poder ir a opciones y poner 480p de resolucion.

A veces si simplmente desenchufas el cable de vide para conectar otra cosa no funciona, creo que porque detecta la resolucion o algo la Wii y se tiene que reajustar, por eso es mejor apagarla y encenderla de nuevo para ver que funciona o no.

Espero que te valga de algo estos minicutreconsejos.
Glicer, gracias por contestar ;)

Ya he solucionado el problema, he conectado el cable verde a la entrada de video del euroconector que viene con la wii, la imagen se ve en blanco y negro, pero funciona bien para poder cambiar la configuración de la consola. Con este cable enchufado y solo conectado el RCA verde se activa la casilla para 480p por lo que la selecciono en la pantalla de TV y luego la enchufo al VGA y todo perfecto.

Un saludo y gracias ;)
A todo esto.., que vga has pillado???
Ah que chachi, yo estaba entre ese y el x2vga2.., pues si no te es mucha molestia me gustaria sabe a que modelo de monitor, de cuantas pulgadas y a que resolucion va donde lo conectas... y si sacas alguna fotillo y das opiniones..., seria increbile ^^
pues se ve estupendamente, tiene un conmutador con el que puedes seleccionar que en la salida salga la imagen del PC o de la Wii, también tiene lo mismo para el audio...

En definitiva, creo que es una buena compra... :P
6 respuestas