VGA Box

Supongo que no soy el primero en preguntar esto, pero... en fin, haciendo la búsqueda no encontré solución.

Tengo una Xbox versión 1.6, y estoy buscando algún cable para verla en alta definición. La cosa es que iba directo por el Frozen Cable, pero antes de comprarlo veo que no funciona con la versión 1.6 y 1.6b. Ya tengo una VGA Box en casa con la que veo todo rosa :S así que más cables ahí perdidos, mejor que no.

¿Alguienb sabe qué VGA Box me puede servir?... Y que pueda encontrar para comprar, claro :/

Gracias!
Yo estoy igual que tu, tengo una 1.6 y he probado con el frozen y no va, ahora la tengo conectada por componentes con 720p y 1080i activado, pero me produce un poco de ghosting.
El cable es un GameSter High Definition Pack
Imagen
¿Es posible que sea por la calidad del cable, o me ocurrirá con otros también?
Es muy posible que así sea, que la calidad del cable sea demasiado baja y te produzca ese ghosting. Se vienen recomendando mucho por eol 2 cables: El cable oficial y la caja BIG BEN.

Saludos
Gracias kanyero, he estado rebuscando y he visto que el problema es por interferencia con la salida de s-video, hay gente que abrió la caja y anuló los cables que van a esa salida, lo que no he encontrado ha sido ningun esquema, ni nadie que comente que cables son exactamente. A ver si alguién sabe algo de esto y me hecha una mano.
Un saludo.
kanyero escribió:Es muy posible que así sea, que la calidad del cable sea demasiado baja y te produzca ese ghosting. Se vienen recomendando mucho por eol 2 cables: El cable oficial y la caja BIG BEN.

Saludos

Ugh, es que la entrada por componentes la tengo ocupada por la 360, por eso buscaba algo que funcionara por la entrada VGA :S
Bueno eso, y que no encuentro donde comprar ninguno de esos cables :(
Pnikosis escribió:
kanyero escribió:Es muy posible que así sea, que la calidad del cable sea demasiado baja y te produzca ese ghosting. Se vienen recomendando mucho por eol 2 cables: El cable oficial y la caja BIG BEN.

Saludos

Ugh, es que la entrada por componentes la tengo ocupada por la 360, por eso buscaba algo que funcionara por la entrada VGA :S
Bueno eso, y que no encuentro donde comprar ninguno de esos cables :(

El problema es que como yo, tienes una 1.6 y no tienes otro remedio para verla en hd que usar el cable de componentes, si o si, por que el chip de video xcalibur no es compatible con ninguna bios vga.

Es posible que existan selectores de entrada similares a los que venden para usar por euroconector pero para componentes, o puede que exista un cable vga para la 360 (de estoy ya no estoy seguro) que pueda solucionar tu problema.

Ya nos contarás como lo solucionas, un saludo!
A mi me pasa lo mismo, tengo la 360 por componentes y hasta que no me compre un selector de componentes (claro que existe) ando quitando y poniendo cables, cualquiera de las dos soluciones que has dado es valida kanyero, yo ya solucioné lo de la caja gamester y le quité el ghosting que producía.
Un saludo.
6 respuestas