VGA box

Hola he comprado una caja vga box apra conectar la wii al monitor, mediante video compuesto, ahora la pregunta es la siguiente.

Tengo el audio repartido en dos cables, puedo meter esos dos cables a un mini jack, y ese mini jack a un hembra hembra para conectarlo al altavoz del pc...?
Sí, de hecho lo tengo hecho y sin problemas.
el mio es así de los dos de audio del cable de componentes a rca Hembra y de ahí a un jack hembra

por cierto yo le estuve buscando y no lo venden hecho, por lo que te le haces tu o que te le hagan en la tienda
yo digo los dos cables a dos hembras, con una salida de 1 mini jack y ese mini jack con un adaptador hembra - hembra.

pero nose si el mini jack se peude meter en un rca hembra....
Asier28 escribió:yo digo los dos cables a dos hembras, con una salida de 1 mini jack y ese mini jack con un adaptador hembra - hembra.

conectar los RCA blanco y rojo macho del cable de la consola a dos RCA blanco y rojo hembra , de estos dos RCA blanco y rojo hembra sacar un mini jack , pero para que un adaptador hembra - hembra :-? no es mejor poner un mini jack hembra directamente

Asier28 escribió:pero nose si el mini jack se peude meter en un rca hembra....

:-?

Adjuntos

Ese es el cable que tengo yo, pero en vez de ser verde es negro
hombre yo pondria los dos rca a dos hembras y estos q salierana uno hembra, pero no encuentro, solo he encotnrado que tienen salida a mini jack pero nose luego q adaptador poner para q sea hembra ( mini jack ) a hembra ( altavoz pc ).
5 respuestas