VGA BOX

Muy buenas compañeros!
Ando liado con un tema: Estoy pensando en comprarme una vga box para traerme la wii al cuarto, pero estoy muy perdido en estos temas, basicamente no tengo ni idea...
Había visto esta: XCM 1080p VGA BOX, pero realmente no conozco este mercado y no puedo comparar, ni habiendo buscado por ahí...

Por cierto, mi monitor es éste:

hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

no sé si la información es realmente útil.

Un saludo!
Yo tengo un x2vga2 de neoya y me va perfecta... antes tenia un monitor de 17, y ahora uno de 22 panoramico y todo perfecto.

(solo he probado este adaptador, asik mas no te puedo decir)
M-Gomez escribió:Yo tengo un x2vga2 de neoya y me va perfecta... antes tenia un monitor de 17, y ahora uno de 22 panoramico y todo perfecto.

Lo malo es que ese no viene con el cable comp incluido :S así que me saldría 20 / 30 euros mas caro...
M-Gomez escribió:Yo tengo un x2vga2 de neoya y me va perfecta... antes tenia un monitor de 17, y ahora uno de 22 panoramico y todo perfecto.

¿me podrias dar info de dicho cable? ¿es verdad que rescala la wii a 1080 o 720p? gracias y un saludo.
hola, veamos, yo el x2vga2 este lo compre en este foro de compraventa, y no tengo muy claro si lo que me vino era lo que venden en la web oficial mas algun extra.

Yo creo que lo que me vino era lo que venía sin necesidad de comprar extras, es decir, el adaptador a la corriente europea tb vino, y con el transformador ningun problema.

De todas formas un adaptador en una ferreteria no vale casi nada.

En cuanto a lo de 1080, la wii no lo da, por lo tanto no creo que el aparato este haga magia jajajaj yo no entiendo mucho de esto, pero la calidad que da la wii en el monitor es muy buena, mejor que la que consigo con cable por componentes en una fullhd del salon de 37pulgadas.

Cuando compré el adaptador me leí un hilo de aqui de EOL sobre VGAboxes, si usais el buscador posiblemente lo encontreis y seguro que ahi estan vuestras dudas y alguna mas :P

EDIT: El cable por componentes tambien lo compre en el foro de compraventa de aqui jajaja pero en la pagina esta de neoya tb lo venden, y era barato creo recordar, apostaria que 10 euros o menos.

EDIT2:

Item Quantity Price
X2VGA 2 High Definition VGA Transcoder 2.0 $59.95
15pin HD DSub male to male VGA cable
(Using with the X2VGA 2 video pass-through function to switch images between PC and the game console.) $3.95
Xbox Component Cable $3.95
Wii Component Cable $8.95
4 respuestas