vga box

Pues acabo de conectar mi vgabox de dreamcast, pero tengo un problem...
Cuando enchego el vgabox pongo el modo de pc y funciona, en canvio si lo pongo en dc el monitor empieza a parpadear.

Hay un cable negro que (no se para q sirve) a los extremos tiene el mismo enchufe (negro y metal alargado).

Que hago para que se vea?

Urgeeeee
Gracias.

pd:la calidad el vga en modo pc es mucho mas mala (SE VE COMO BORROSO, incluso al rato cuesta leer)...nunca crei que se veria tan mal...espero que con la dc se solucione.

pd2:mi vga es negra y no pone marca, sale un logo pekeño en la parte superior izquierda (logo parecido a una persona...)

Urgeeeee
Gracias
PLS AYUDAAAAA
MODELO VGABOX:
AORUx VGA MULTIPLEXE BOX KC-4640
Huy huy... me parece que te armas un pequeño lío... una vga box conectada a un monitor de pc tiene que estar con el selector de modo obligatoriamente en pc, ya que la frecuencia de refresco horizontal de los monitores es distinta a la de una tele. El otro modo de visionado es por si conectas la dc a una tele mediante el cable s-video, que la vga box debe llevar un conector para ello (en principio es s-video, pero a lo mejor dependiendo de la vga box es un rca de video compuesto, nu sé). Por eso, si conmutas a modo dc o como se llame con el monitor puesto, lo ves mal, te sale un cartelito de "frecuancy out of range" o simplemente no se ve nada.

Si el juego está preparado para rular en vga box, deberías verlo a una calidad excelente. A lo mejor es que tienes una vga box de esas cutres que no son realmente vga boxes, sino conversoras rancias de señal, tipo las de redant y semejantes basurillas, malas como ellas solas. Podrías poner imágenes de la que tienes, ya que eso que dices de tener un cable por ahí... yo el único cable que tiene la mía es precisamente el que se conecta al puerto A/V de la DC. Tuve primero una Blaze y ahora tengo la oficial de Sega, y ambas no tenían cables extras. A lo mejor el cable es precisamente el de s-video, que sirve para enchufarse en una tele, capturadora de vídeo, etc..., como antes te he dicho. El conector es así como circular, y tiene 4 pines dentro?
Vale muchas gracias...ahora sigo probando.
El cable ese no es redondo...ni tiene 4 pines....
Dejame probar un rato mas y te comento

De nuevo..gracias
[noop] [noop] [noop] [noop] [decaio] [decaio]

Nanai tio, ni en pc ni en dc, esque en las MINI instrucciones (5 linias y en ingles) pone que para jugar a la dreamcast lo tengo que poner en dc...pero de ninguna de las 2 maneras.
ESTOY SEGURO QUE ES UN CONVERSOR...GRRRR [burla3] [boma] [boma]
Tiene 4 entradas. Una donde encaja un cable blanco que va al pc y encima de la entrada pone pc....pos ale al pc (en el encaje de fiondo azul).
Otro que pone monitor, pos ale el del monitor.
Otro que pone power y que lleva un adaptador (como el que llevaban las consolas antiguas)
Y por ultimo uno que pone sonido. Lo he probado todo y de todas las maneras....
El "vga box" tiene un cable con una entrada para la dc "puede que el problemas este aki", pero todo parece normal, incluso recientemente puse el de serie y el japo.
PROBLEMA!!! NO PILLO LA SEÑAL DE LA DREAMCAST!!! [bad]
Si conecto todos los cables y enchego el pc me pilla la señal del pc y la de la dc no (eso en modo pc), si pongo dc no se ve nada.
He probado enchufando y desenchufando cables por combinacion...y NADA DE NADA!!!
1 DIAS MAS Y LO DESCANVIO JODER!

Alguna propuesta o posible solucion SERA BIENVENIDA.

Gracias y salu2
NO ME XUTAAAAAAAA :((((((((((((((((( ( :(
no puedes poner fotos de semejante "engendro" con sus conectores y tal?? asi seria mucho mas facil aconsejarte ya k lo k comentas suena rarisimo... la VGAbox no se tiene k conectar en ningun momento al PC, sencillamente por un lado a la DC y por otro al monitor
SEGURO QUE ES UN CONVERSOR DE ESTOS ASQUEROSOS..TIMADORES Y ME LO VENDIERON COMO UN VGA BOX!!! GRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si con la camara digital de mi hermano hago fotos...

Gracias x tu ayuda...(algo es algo y prefiero algo que nada)

pd:creo que el cable que va del vga a la dc esta JODIDO...xq con el o sin el veo lo mismo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bad] [bad] HARE QUE ME LO DESCANVIEN AUNQ TENGA INCENDIAR LA TIENDA QUE ESTA EN MALAGA! (y soy de barcelona). [+furioso] [+furioso]
7 respuestas