Vga Box

HOLA SEÑORES, LO PRIMERO SALUDAROS A TODOS YA K SOY NUEVO EN ESTE FORO
LO K KERIA PREGUNTAROS ES SI LA VGA BOX FUNCIONA CON TODAS LAS COPIAS O COMO VA PQ HE OIDO DE TODO, Y LUEGO K MODELO ME RECOMENDAIS YA K HE VISTO VARIOS TIPOS.
UN SALUDO A TODOS
Bienvenido ;)

La VGABOX funciona con la inmensa mayoría de juegos. Con los mas nuevos, te diría q funcionan el 98%.
Fallan algunos antiguos q son NO autorracanbles (el bootcd 1.2 lo arregla en algunos casos, no en todos). Con estos puedes solucionar el problema haciendolos autoarrancables.

Y tb fallan algunos mas nuevos como los resident evil o el last blade 2 y alguno mas. (Yo creo q desactivan la opción de vgabox a proposito por la baja resolución de los juegos, xq quedarian en ridiculos vistos en un monitor)

Ah, y el aumento de calidad es brutal. :)

El modelo q tengo yo es el de mundoasia. Va bien, solo tiene el inconveniente q tienes q andar sacando y quitando el cable para cambiar entre PC y DC.

Salu2
La vgabox de la Dc es bestial. Te aseguro que vale muchísimo la pena invertir algo de pasta pa comprarsela por qué la calidad de imagen es sencillamente fantástica. Una vez que la pruebes te dará hasta pena volver a jugar en una tele ya que te parecerá malísima.

En cuanto al número de juegos, la verdad es que son muy poquitos los que no funcionan. Y lo de los que necesitan el disco de arranque se puede solucionar fácilmente solo con hacer un pequeño apaño en la vgabox. En la antigua versión de la web tienen los esquemas y todo, pero es algo muy sencillo. Solo tienes que cortar un cable y llevarlo a masa (También puedes poner un interruptor y tal para no anular la salida de Tv de la vgabox, pero eso ya es más complicado) y ni siquiera tienes que saber soldar. Si eres mu torpe puedes hacer como yo y atar diréctamente el cable a la patilla de masa de la bombilla de la vga box (la mía también es la de mundoasia). Puede que parezca una chapuz, pero a mi me va de lujo y nunca me ha dao problemas.
Yo tambien tengo el de MundoAsia, y va muy bien.
Le hice el apaño ese del cable (Soldado...que tampoco es tan dificil) XD
Y si... decirte que algunos juegos sin auto arranque no furulan bien, y los dos discos selfboot que hay en la red, ninguno me funciona con la VGA BOX conectada.
pero bueno, los que entran bien (que son muchos) se ven de lujo.
Incluso juegos que en la tele se ven con bordes negros y mas lentos (a 50 hz) con la con el aparatejo se pone automaticamente en 60 hz sin necesidad de parches ni nada.
Con lo referente al problema de andar poniendo y quitando el cable de PC y de Dream al monitor, que sepais que hay unas cajitas metalicas muy chulas que se llaman "conmutadores" y en la cual puedes enchufar los dos cables y el del monitor, y solo tienes que girar un interuptor para elegir uno u otro.
Espero haber podido aclarar algunas dudas.
Adiositoooo.
3 respuestas