Vga Box

Buenas,

Haber tengo 2 xbox una es 1.0 y la otra es crystal [amor] de hace naa, entonces querria pillarme una vga box compatible con los 2 modelos (he oido algo de chips cambiados(focus,etc..)) y no lo tengo claro, entonces habia pensado en cogerme el x2vga es de 70 leuros y tal.. pero al oir eso me desconcerto, si hay algun vga box superior (compatible con ambos modelos(o si lo ke he oido yo no es verdad))pues eso me lo decis y eso haber donde lo podria pillar y por ke precio.

Gracias. [oki]
Pues segun comenta la peña, las ultimas vga q se han pedido en liksang, son ya compatibles con todos los modelos de Xbox.
Yo me pille este para la ps2 y ma de muerte, eso si conectado la consola a la caja con le cable s-vhs, con el de los 3 rca's pierde calidad.

Saludos [bye]
la mejor vga para xbox disponible es la x2vga de neoya, vale unos 70 euros, y los nuevos modelos, son compatibles con todas las versiones.

puedes estar tranquilo.... [fumeta]
Se me olvido concretar que me funciona perfectamente en un monitor TFT (Sony), segun la web esta recomendado para este tipo de monitores
Hola Buenas a todos, estoi buscando un adaptador para conectar la xbox al monitor del pc y por lo q veo me voy a tener a gastar unos 70 euros mas o menos, mi pregunta es, no ay nada mas barato? me parece un poco caro para se un conversord e señal.

Gracias!
clioben escribió:Hola Buenas a todos, estoi buscando un adaptador para conectar la xbox al monitor del pc y por lo q veo me voy a tener a gastar unos 70 euros mas o menos, mi pregunta es, no ay nada mas barato? me parece un poco caro para se un conversord e señal.

Gracias!

Si quieres una VGA Box de calidad y que te de imágen como si jugaras los juegos en el propio PC, no hay nada más barato porque la X2VGA es la única. Puedes pillar otros conversores que hay más baratos, pero ninguno te da la definición que tiene un monitor.
Ok, estoy pensando q tengo una sintonizadora de TV q tb uso de capturadora, ya que lleva entradas de S-Video y de video compuesto.

Aun no tengo la Xbox asi q no puedo porbarlo, alguien me puede decir si ha probado a conectar la xbox al pc atraves de una sintonizadora-capturadora atraves de video compuesto??

Gracias!!
7 respuestas