vga box

estoy pensando en comprarme una vga box para conectar la gc al pc.
que opciones hay de conectar la consola al pc?
que vga box es mejor y donde puedio encontarla?

salu2
Bueno, pues la calidad de las vga box que hay para gamecube no es que sea para tirar cohetes...

Yo te recomiendo una capturadora con entradas RCA + Dscaler. La combinación que usa la mayoría de la gente. Y además así puedes capturar videos de tus juegos, que es una opción interesante :)

Lo malo, que tienes que tener el pc encendido para jugar, claro.
Yo de la calidad de las VGA boxes para la GC no tengo ni idea (aunque he leido por ahi lo mismo que te contesto gobolino) , pero si que tengo idea de las capturadoras de TV para el PC y el Dscaler por propia experiencia.
Esta opcion para ver la gamecube en el monitor es bastante decente, pero ten cuidado con una cosa, no todas las tarjetas de TV para el PC soportan el modo de 60hz. A mi por ejemplo, con una Pinnacle Studio PCTV (con chip BT848 y sintonizador Temic PAL 4002 FH5) no puedo jugar a ningun juego a 60hz ya que se me ve en blanco y negro, en cambio conocidos mios con otras tarjetas que traen otros sintonizadores se les ve perfectamente. Asi que en el caso de que no tengas tarjeta de TV en el PC y te decidas por comprar una, intenta enterarte antes si pilla el modo 60hz o no, aunque casi seguro que los dependientes de las tiendas no tendran ni idea de eso asi que pregunta si te dan la opcion de probarla y poder cambiarla en el caso de que no te tiren los 60hz.

Un saludete :)
En mi opinion la mejor opción es la VGA box Logic3. He tenido varias tarjetas capturadoras (avermedia, pctv, pinnacle) las he probado con el Dscaler y con ninguna he obtenido los resultados que con la vga box. No es que tenga la calidad de una buena TV con euroconector, pero puedes jugar a juegos a 60 Hz y de importación sin ningún problema.
3 respuestas