vga box

una preguntilla... si me compro un vga box para mi ps2... sera tb compatible con mi reproductor dvd y la game cube? o solo lo puedo usar en la ps2? se mejora muxo la imagen de los juegos de la ps2?
Gracias¡¡
No tiene porqué ser compatible, me explico.

Si es un VGABOX pensado de cara a una consola, seguramente solo tenga el conector propio d ela consola, en tal caso no podrás usarlo con nada más (por ejmplo el de Blaze)...

Pero generalmente tienen o bien un conector para la consola y conectores del tipo A/V (los cables de colores rojo, blanco y amarillo), S-Video, Video por componentes (pocos) y RGB (sólo conozco un VGABOX) así... por lo que con estos podrás usar otros dispositivos, eso si mira la compatibilidad PAL/NTSC y los 50/60Hz, existen VgaBoxes que mandan la señal de 60Hz a tomar por culo...

La señal con cables de tipo A/V y S-Video no va a mejorar la calidad (con respecto a un TV normal, no digo ya con uno de gama alta), aunque se verá mejor/peor según el monitor/LCD que tengas...
hay varios especializados en psx/ps2 y otros q son multiuso. segun he leido por ahi el que es para ps2 exclusivamente tiene mayor calidad que uno q soporte todo (siempre hablando de ps2). yo tengo el de redant y hasta ahora no me ha dado problemas. si no tienes tele en el cuarto es la mejor solucion para conertar la ps2 al monitor.
y me recomendais donde pillar uno pero multiusos? esq tb tengo la game cube.-...
Tambien esta bien que mires las capturadoras de TV....
A mi me va de p.m.
Tambien tengo un cable s-vhs.. y se me ve mu bien....
Es probable que te salga mas baratillo...

Un saludo!! ;-)
Corregirme si me equivoco, pero con Vga box creo que no hay que encender el PC, con la capturadora tendrias que tener el pc abierto.
sq lo de tener el pc encendido.... ademas q una capturadora me costaria mas o menos igual. sabeis de alguna tiene en madrid donde poder encontrar los vga box?
pues si te decides por el vgabox yo te recomendaria el de redant q es el q tengo y me va mu bien. puedes pillarlo de http://www.oneplayer.net. en el caso de la sintonizadora tendrias q tener el pc encendido como dicen por ahi.
Yo te recomiendo el Easy TV Box de BestBuy, hace un par de días que lo tengo y estoy asombrado de la calidad que da... mucho mejor que el método de la capturadora, ya que deja entrar señal RGB (no me preguntéis como, aún no lo he descubierto XD, pero sé que se puede)

Vale 100 € y está muy muy bien, además no hay que tener el PC encendido si no quieres.
ufffff 100 euros... no hay nada mas baratito? :-P
druim escribió:ufffff 100 euros... no hay nada mas baratito? :-P

Una capturadora baratita vale 50 y pico €, una vga box "buena" pasa los 60 €....
Lo más barato es un cable RGB y a la TV.
Hombre yo te iba a decirotro del cual hice una FAQ hace tiempo pero... es extremadamente caro y sale según casos mejor comprar una TV + RGB. En fin aunque sea por curiosidad te dejo el hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=233106

Si buscas barato entonces mis consejos, son: Redant o 3logic, son de lo más barato, auqnue la calidad no es gran cosa. Y por supuesto una capturadora de TV para el PC, con cable S-Video y programas de control de imagen como el DScaler, se puede obtener una imagen bastante buena...

Salu2
11 respuestas