la de PS2 es la puta pena (y eso que según ellos pillaba la salida RGB), pero mi ex-JAM de hace mas de 4 años pillaba la SVHS y le daba mil vueltas, los juegos se veian de vicio (SH2 era un espectaculo en resolución, igual que GT3, mejor que la tele...), pero el de redant iba de culo.
Quizas es por lo que dice el colega, es decir, saca resolución de TV (la mitad de lineas que un VGA) y puede ser ese el problema, que usa el VGA como si fuese una TV y no se molesta ni en duplicar las lineas. Quizas esta, al sacar Xbox resolución VGA de serie (hasta para Tv) se vea mejor... pero dudo que sea una VGA Box real como las de DreamCast.
Raine posteo hace unos días unos esquemas de una VGABox diseñada por los de xboxhackers (la web) o alguién de sus foros, pero para la Xbox USA, ya que pillaba las señales de ellos, no las RGB
:?:? para transformarlas en RGB
:?:? y luego, la sincronización vertical normal. A ver si a partir del día 15 tengo tiempo e investigo... (hasta el 14 estoy con examenes y trabajos, q me quedan 3 semanas como estudiante...
XD). Solo se, que mi Cable estandar que me den con la Xbox durará poco vivo
[poraki][poraki] intentare pillar todos los pines que hacen falta para sacar la señal VGA. Quizas me quede solo con el color verde como logro alguién por Inet, pero algo es algo. Habrá que medir los Voltajes de salida (0,7v o 1v, dependiendo del monitor, el mio es especial y acepta los dos...
XD), por que quizas se vea por eso verde. nu se, pero al chaval se le veia de lujo, lo malo es que no le mezclaba nunca los 3 colores, solo uno (de normal el verde, a veces el azul o el rojo).
bueno, Salu2