VGA Box

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=87&products_id=1533&

En teoría el Viernes debería haber salido a la venta el cacharro este. Muy buena pinta no tiene, me recuerda al de DC que tenía, pero como no creo que salga nunca el oficial...
Hay otros modelos más profesionales pero el precio se va por las nubes, hay yankis que se han dejado unos 300 € en un VGA Box :O
Una pregunta Urashima , el vga box sirve para ver la xbox en el monitor de pc no?
Y la calidad aumenta mucho no?

Esque quiza pille uno ya que si me va a dar mas calidad que en la tele pues merece la pena.

Salu2
en dreamcast mejoraba mucho los juegos eran otros practicamente...pero lo que pasa que los juegos que llevaban la opcion monitor lo aprovechaban siendo un aparato que saco SEGA(la ortiginal vgabox). en XBOX no se si se aprovechara ya que de microsoft no es el aparato?¿ y si los juegos no aprobechan esta opcion se vera igual que la tele cuando la ves en el monitor?¿
Originalmente enviado por Vaquero
Una pregunta Urashima , el vga box sirve para ver la xbox en el monitor de pc no?
Y la calidad aumenta mucho no?

Esque quiza pille uno ya que si me va a dar mas calidad que en la tele pues merece la pena.

Salu2

Sí, eso es, pero la calidad que saque el VGA Box ese está por ver... lo suyo sería que te pillase la resolución máxima pero no pone nada así que lo más seguro es que use el monitor como si de una Tv normal se tratara...
La marca de ese VGA BOX es REDANT o algo asi. Bien, esa marca tb diseño un VGA BOX para ps2 y este va de pena, ni punto de comparación con el de dreamcast. Quizás (es posible) que eso se deba a la penosa salida de imagen de la ps2 no se. Yo lo pondría en duda..

Salu2
la de PS2 es la puta pena (y eso que según ellos pillaba la salida RGB), pero mi ex-JAM de hace mas de 4 años pillaba la SVHS y le daba mil vueltas, los juegos se veian de vicio (SH2 era un espectaculo en resolución, igual que GT3, mejor que la tele...), pero el de redant iba de culo.

Quizas es por lo que dice el colega, es decir, saca resolución de TV (la mitad de lineas que un VGA) y puede ser ese el problema, que usa el VGA como si fuese una TV y no se molesta ni en duplicar las lineas. Quizas esta, al sacar Xbox resolución VGA de serie (hasta para Tv) se vea mejor... pero dudo que sea una VGA Box real como las de DreamCast.

Raine posteo hace unos días unos esquemas de una VGABox diseñada por los de xboxhackers (la web) o alguién de sus foros, pero para la Xbox USA, ya que pillaba las señales de ellos, no las RGB :?:?:? para transformarlas en RGB :?:?:? y luego, la sincronización vertical normal. A ver si a partir del día 15 tengo tiempo e investigo... (hasta el 14 estoy con examenes y trabajos, q me quedan 3 semanas como estudiante... XDXD). Solo se, que mi Cable estandar que me den con la Xbox durará poco vivo [poraki][poraki][poraki] intentare pillar todos los pines que hacen falta para sacar la señal VGA. Quizas me quede solo con el color verde como logro alguién por Inet, pero algo es algo. Habrá que medir los Voltajes de salida (0,7v o 1v, dependiendo del monitor, el mio es especial y acepta los dos... XDXD), por que quizas se vea por eso verde. nu se, pero al chaval se le veia de lujo, lo malo es que no le mezclaba nunca los 3 colores, solo uno (de normal el verde, a veces el azul o el rojo).

bueno, Salu2
Que Microsoft sacque el vga-box,ya dijeron que dejaban la posibilidad a otros por que ellos no estaban interesados.
Asi que tendremos que esperar a que Shadow Land investigue

Salu2
no me dejeis solo ante el peligro coleguis!!!! XDXDXDXDXD

Nu se, ya veremos que consigo.. si tengo ganas de perder el tiempo del 15 de marzo a Junio (cuando termino las practicas en empresa) quizas intente tb aparte de un cable VGA directo, la VGABox de los chicos esos a ver si se ve (debería verse, si en la Xbox USA funcionan los RGB (solo Europa), los ocmponentes tb deberían verse en la maquina PAL. El esquema no parecia muy complejo... pero bueno, quien sabe... quizas si funcionase (si lo logro, todo sea dicho) se pudiese hacer un tutorial tipo "Informática para tontos" (no me entendais al pie de la letra). Por que lo que dieron en la web, yo lo entiendo en gran parte (estudie un poco de electrónica/electricidad) pero alguién que no tiene ni idea, pues como que eso es lo mismo que leer algo sobre física cuantica... vamos, jeroglificos.

Yo veré lo que puedo hacer, pero animaria a los compañeros que puedan (y tengan tiempo y ganas) que lo intenten, por que logren lo que logren, con solo ver una señal en pantalla (aunque sea de un solo color), les hará sentirse extramadamente agusto consigo mismo... :cool:

Salu2 y a por todas! (que son pocas y cobardes... [poraki])
soy el hijo del diablo, en el post anterior, el mensaje "666"... [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2.

PD: Perdon por este Off-topic..... [poraki]
8 respuestas