vga box

ola, he comprado el vga box y el cable de componentes para conectarla al vga box.
He cambiado la consola a ntsc y activado 480,720,1080 en el unleash y en el dash origial, pero no se ve nada en mi tft(17", benq fp73+). El monitor pone que no recibe señal, pero he probado en una targeta de tv del ordenador y se ve. No lo entiendo. Llevo toda la tarde intentando configurarlo.

Haber si me podeis explicar cual es mi fallo o que tengo que hacer para solucionarlo. GRACIAS

Si sabeis de un tuto que lo explique tb me ayudaria.
Hola XD

nomo escribió:ola, he comprado el vga box y el cable de componentes para conectarla al vga box.

Si tu monitor tiene entrada de componentes, conecta directamente el cable de componentes, q dices q has comprado, al monitor y ya esta.
Si no tiene entrada de componentes el monitor, con el vgabox recomendado X2VGA, NO necesitas el cable de componentes, o conectas uno o el otro.

Claro, lo anterior esta muy bien, pero ¿Q VGAbox utilizas? la de Neoya http://www.x2vga.com/ u otro 'desconocido'.
Si en el enlace miras el esquema (abajo en la pagina) no necesitas cable de componentes, solo conectar el X2VGA a consola y los cable VGAin-VGAout al monitor y el PC (HD-DSub 15pin). Asi deberia ir (con algunos TFT lei q a algunos nos les iba bien, mira por el foro a ver si hay algo concreto de tu monitor quizas fuera eso :( ; tampoco estaria de más q buscaras por el foro el tema de la configuración de los 'jumper' q trae el VGA, si están en posición erronea y otros hilos al respecto).

Mira el tuto de VGAbox de EOL, quizas te saque de algun problema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992

nos vemos ;)
gracias por tu respuesta.El tutorial ya lo he mirado pero no me solucionó nada. El monitor no me detecta ninguna señal. Mañana voi a ir a la tienda, porque supongo que estará jodido, no es normal que no detecte ninguna señal. Aver que me dicen.

Muchas gracias por tu respuesta.El que he comprado es el siguiente.

edito- Problema resuelto, era el adaptador vga-box que estaba chungo. Esta mañana he ido a por uno y funciona ok!

Adjuntos

2 respuestas