Vga-Box

Buenas,

¿alguno de vosotros sabeis donde puedo comprar una vga-box?, yo esque tengo el este modelo: http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/dc/dc_vgabox.jpg , pero desde hace unos días veo la pantalla con un tono morado que resulta insoportable... He mirado por Ebay y google, pero lo que obtengo son productos fuera de stock o carísimos... y yo no tengo ni idea de electrónica como para hacerme uno :-(

¡Muchas gracias a todos y un saludo! [plas]
creo recordar ver 2 hace poco aqui en el foro de EOL en Compra venta clasicas.
si no busca por ebay, no? jeje
Bueno, como dije en el 1º post los precios de Ebay son de risa... y me queda un mes para ir a la sección de compra y venta ;)

Saludos [bye]
Yo tambien estoy sorprendido de que ya no se encuentran vga-box de DC por ningun lado... Yo cometi el error de quitarme de encima la mia hace tiempo.
He mirado en el foro de compra-venta y lo que hay es gente pidiendo una... Oooh
La verdad es que cuesta un poco verlas por el foro de C/V de EOL, yo hace poco se la pillé a Mobutu16 junto a un pack de accesorios.

Es de la marca XG ¿? y se vé de putísima madre, me impactó la calidad de los gráficos a través de esta vga-box (decir que no suelo pillar cables por componentes para las consolas, ni poseo X360 que por lo visto es la caña en este aspecto.........ahora intento pillar componentes para las que puedo)

El soul calibur es una pasada a través de VGA..... [beer]

Suerte con la búsqueda
pues yo me gustaría construirme uno, pero me han dicho ke en mi monitor AL1916W ACER n ose ve bien..y yo ke kiero ver mi shenmue II recien compradito ahi...:(... en fin..
melovampire escribió:pues yo me gustaría construirme uno, pero me han dicho ke en mi monitor AL1916W ACER n ose ve bien..y yo ke kiero ver mi shenmue II recien compradito ahi...... en fin..

yo que tu lo haria. si sabes, haztelo y despues juzgas el resultado. ya veremos si te arrepientes.
6 respuestas