vga-boxde hais

los putos marikones de hais no saben hacer vga-box. a mi o se me ve bien o en rojo o en morado, o no se ve y se oye
¿hay solucion?
Prueba a hacer bien la conexión de los cables. A veces no termina de entrar bien la clavija. Tampoco le des muchos "meneos" al cable de conexión de video, no vaya a ser que se corte.
Saludos
no tio, nada para que kambie de kolor o algo por el estilo tengo que mover el cable pero todo esta perfecto

me cagoen hais sila box ere nuevita..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa hais ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa hais ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa hais
A mi me hacia lo de los tonos morados, pero meneando un poco el cable se soluciono y funciona perfectamente.
que? lo moviste, quiero decir que si lo teienes que tener en un sitio exasto sin moverlo o esq los cables estaban mal?
Yo tambien tengo la vga de hais, y de momento no me ha dado ningun problema,asi que no se....

Saludosssss
Yo digo lo mismo que kazama... el que si que me ha dado problemas de color (tonalidad rosada) era el SCART cable del centro mail, que moviendolo un poco se arreglaba.
Pues cuando me la compre nada mas enchufarla ooo se veia con todos rosados/morados... entonces movi el cable que va a de la VGA-BOX a la DC, por la parte donde se enchufa a la Dream, en ese momento la imagen zas cambio y todo perfecto. Se ve que a veces no hace contacto o lo que sea, prueba eso, enciende el monitor, etc... y vas moviendo ese cable (en 3-4 segundos es muy posible que funcione) luego esto me paso otra vez y en 2 segundos lo movi un poco y solucionado, la tengo desde hace unos años y va perfecta (salto estos dos casos).
7 respuestas