Vga Cable, Ayuda plis...

Pues es sencillo lo que me pasa, y he preguntado antes pero creo haberme expresado mal...

Tengo el cable casero y querria saber que bios exactamente debo grabar en mi eeprom 27c2001 para poder ver la consola en el proyector EN COLOR, porque verde ya la veo [mamaaaaa]

He probado a grabar la de pixel8 de 512k y no me ha ido, la consola xbox 1.0 me hace 2 resets y luego luz verde/roja...

Alguien VE la consola por VGA en color?

Graaaaaaaaacias... ejque yanosekacer... [mamaaaaa]
Bueno supongo que nadie tendra esto funcionando... asi que paso del tema del cable vga.
Me he cambiado el cable a componentes y furula en el proyector y se ve a color y todo. Menos lios y FUNCIONA.
Si alguien quiere un poco de info del tema... estare por aqui para ayudar.
Hola

¿Qué es el cable a componentes? habia oido el RGB, el RF, el scart que viene con la consola y el VGA, pero ese de componentes no tengo ni idea. ein?
Podria ser que no te funcionase por que una bios de 512 no cabe en la eprom 27c2001, un colega esta mirando un chip que es compatible con esta eprom pero de capacidad de 1 mb precisamente para el mismo fin, usarlo con proyector, lo unico que su proyector no tiene entrada por componentes por lo que tu solucion a el no le sirve.
3 respuestas