VGA cable en Madrid??

Alguien sabe dond puedo encontrar un cable vga de X360 en madrid??
Bueno has una busqueda mas extensa hombre, pregunta directamente donde puedes encontrarla en españa, por que vgas aqui a nuestro pais creo que no han llegado muchas a decir verdad creo que ni han llegado y la distribucion que ha echo microsoft es una mierda.
Pero que mierda es esta? yo deseando ver mi cable vga y no lo voy a tener?
Me he pateado todo los sitios de alcalá de henares donde pudieran vender algo relacionado con la Xbox y naita de na. No hay cables que valga.. cawento cawento cawento cawento
Pues yo tambien me he recorrido medio madrid y al corte ingles donde reserve la consola castellana ni les llego, muchas llamadas y nada, en el centro mail de la vaguada me han dicho que a lo mejor el martes, [decaio] , encima el puto atasco y el pedazo de chaparron que me ha caido que no veia ni el coche de adelante, uff. espero que la proxima semana empiezen a llegar hoy me conformare con el proyector aunque el mio solo simula los 720p, pero mejor que la tele si sera.
Y alguien tiene ya el cable RGB? Porque yo tampoco lo encuentro :-( Vamos, tanta consola y luego no te venden el cable...
Yo estoy en Paris y aki hay pa hechqrle a los marranos y solo e estao el la fnac de los campos eliseos.
Saludos
P.D El domingo vuelvo a casa por navidad.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La semana que viene van a traer mas al media markt de sanse!
Pues no entiendo que en uno paises haya a patadas y en otros apenas...ajjajaj por fin la tengo y en mi tv de 32" WEGA se ve de lujo, a ver cuando la conecte al monitor
Hasta la semana q viene no llega a españa el cable vga.
Vamos a ver, el cable esta en la FNAQ de San Sebastian de los Reyes, En el Plaza Norte, ayer a las 9 de la noche todavia tenian, hoy no lo se pero ayer habia si si a las 21:00, asi q eso de q no hay cosas, q no existen o lo q decis... hablar con fundamentos, si no lo hay en tu tienda mala suerte pero no podeis hablar con verdades absolutas. Pero ya os digo SI existen SI han llegado a españa q ayer mismo tuve yo la cajita en mi manita. Compre una XBox con unos colegas para viciarnos toa la noche y ya la hemos devuelto... en fin q la alquilamos xD.

Saludos.
Claro que ha llegado a España el cable VGA. Lo tengo desde el jueves por la noche (que lo pillé en el GAME del centro comercial Principe Pio en Madrid junto con la 360, PGR3, PD0 y Condemned), y el oficial de Microsoft, nada de otras marcas.

Saludos.
Vamos a ver, el cable esta en la FNAQ de San Sebastian de los Reyes, En el Plaza Norte, ayer a las 9 de la noche todavia tenian, hoy no lo se pero ayer habia si si a las 21:00, asi q eso de q no hay cosas, q no existen o lo q decis... hablar con fundamentos, si no lo hay en tu tienda mala suerte pero no podeis hablar con verdades absolutas

Bueno de tropecientos que tenemos la consola solo unos pocos han conseguido el cable vga, no se puede decir que sea facil de encontrar, es mas facil ver un mirlo blanco que el vga.
12 respuestas