Propongo este hilo para dar respuesta y soluciones a problemas derivados del
cable VGA casero para Xbox y a su disfrute, que es lo que realmente importa.
Ante todo agradecer las respuestas de VooD en todo momento.
Bien señores ayer termine(por fin, los examenes me ocupan todo el dia) mi cable casero vgaxbox que por algun lado de este foro se cito, concretamente es, lo he probado poquisimo y se ve de la hostia pero tengo unas dudillas que a ver si me podeis solucionar. Como he dicho lo he probado poquisimo en cuanto me resuelva yo mismo tambien esas dudas las dejare aqui reflejadas por si alguien le ocurre igual.
Os pondre en situacion para que os hagais una idea de como tengo montada la cosa, tengo un chip xenium por lo tanto, en uno de los bancos libres, he metido una bios que tenia modificada para arrancar el XBMC con el VGA patch.
1er PROBLEMA que me encontre:
Tengo muchos backups en multidvd, para no tener la tipica torre de dvd´s, estemenu me sale a la perfeccion pero a la hora de cargar algun juego, no se resetea la GPU(need for speed carbon), y se veia con un filtro verde.
SOLUCION: Desde el XBMC y su file explorer inicie el avalaunch que tengo en mi disco duro y desde alli y su explorador inicie el default.xbe que me interesaba(en este caso el del NFS carbon) y salio con sus colores originales...una pasada. Os preguntareis porque no lanzo desde el file explorer del XBMC el propio default.xbe del NFS que tengo en el multidvd, pues sencillamente no puedo no se por que...
(tampoco me comio mucho la cabeza)
2ºPROBLEMA:
Lanzo el M.A.M.E. y el menu y tal perfecto, ahora, lanzo una rom para jugar y filtro verde...no tengo ni idea, a la vuelta al menu de M.A.M.E. el filtro verde sigue (pienso que es el problema de que no se resetea la GPU)
3er PROBLEMA:
Algunos emuladores como el snes9x no me dan imagen, no se que version tengo, cuando llegue a mi casa la vere, y no se si otras versiones posteriores tiene soporte para 480p.
Bueno espero que se propongan mas soluciones que problemas para poder sacar partido a este cable que por 13 euros y un poco de paciencia os podeis hacer(me costo eso 6€ + gastos de envio, porque es lo que vale otro cable para poder jugar en la TV y asi poder sacrificar mi cable que ya daba tumbos)
PD: He realizado muchas busquedas en el foro y no me he topado con ningun hilo que trate esto de manera directa asi que aqui queda abierto el hilo para ello, si esta repetido me lo haceis saber y lo cierro.