Yo tengo entendido que todos los cables que no son originales de SEGA traen todos los pines, aunque luego te puedes llevar un chasco como el que me llevé yo porque compré uno que era de S-Video y la plaquita de circuito impreso que va dentro de la clavija del propio cable estaba recortada para poder alojar un condensador, de forma que para hacer una de las soldaduras sudé sangre (tuve que soldarla directamente a los pines de la clavija del cable y de forma que luego me permitiera volver a cerrar la clavija con su carcasa de plástico).
El cable yo lo compré en Hardcore Gamer, y por lo que veo sigue habiendo (a 4.95€, lo mismo que me costó allí el Rumble), aunque los gastos de envío son caretes, cerca de 10€ si no recuerdo mal. Y ya te digo que puedes pasarlo mal con la soldadura esa...
Con lo del sonido no sé a qué te refieres... aunque si te refieres a que cómo se saca el sonido a través del cable pues basta que sueldes un cable al pin de Left-Audio y otro al de Right-Audio y estos a su vez los sueldes a un jack hembra, y ahí luego le enchufas los altavoces del PC o lo que quieras, excepto unos auriculares porque te puedes quedar sordo del volumen que lleva.
Por cierto... por si a alguien le interesa, este verano voy a hacerle la siguiente modificación al cable VGA:
Control digital de volumen
Es un control digital de volumen que se alimenta con 5V, justo los que suministra la Dreamcast y mi objetivo es poder conectar a la salida los auriculares sin quedarme sordo y así poder jugar por la noche sin molestar a mis compañeros de piso
.
Bueno, voy a mandar ahora mismo los privados a los creadores de los tutoriales a ver qué me contestan.
Un saludo.