vga componentes audio digital

[snif] me estoy rallando del todo, ¿como lo hago?.

Pues eso que debo ser mas bruto de lo nunca sospeche.
Desde mi xbox chipeada quiero poder entregar la señal de video de manera indistinta y al mismo tiempo (o selectiva) a un monitor vga de ordenador y a un proyector que tiene entrada por componentes , y al mismo tiempo el audio digital a un receiver pa que lo decodifique.

¿que combinación de cables x2vga o puñetas necesito? cawento
pues creo que comprando el cable de microsoft por componentes. Si no me equiboco es el único que lleva salida digital.
¿ pero como llego al monitor vga (15 pines)?
Pillate el x2vga que tiene salida digital y saca una resolucion guapa por que el cable componentes en un monitor de ordenador es un pokito raro.. en cambio en un proyector estaria de lux un componentes ,el de microsoft claro que como dice yugox tambien dispone de una salida digital.
salu2
Osease que no es que este atontao del todo, es que en principio y a no ser que haya por el mundo algún aparato de origen extraterrestre, no me queda mas congojes que comprar los dos y desconectar conectar.
¿no? [buuuaaaa]
BuBax, el cable por componentes lo sigue necesitando igual para conectar la xbox a x2vga, ¿no? o es que han sacado algun aversion que ya tiene la salida de xbox. Es que la que tengo yo no tiene.

Inocente, tendras que comprar los dos a no ser que lo que le entendi a BuBaX sea correcto, por que entonces con el X2vga te valdria. Por que supongo que tu proyector tiene entrada de monitor de pc, ¿no?
En caso de que no la tubiera si que tendrias que pillar los dos. Y respecto a los de tener que estar cambiando cables, pues creo que hay una VGA BOX, que no se si es el nuevo x2vga, que tiene dos salidas para monitor, por lo que podrias conectar una a monitor y otra al proyector.
saludos.
El proyector no tiene entrada vga, tiene 2 de componentes, una de ellas con sincronizacion horizontal y vertical, es el benq 7700.

Hay un cable que desde vga convierte a 5 bnc 3 de video por componentes y dos de sincronizacion.
pilihop este parece versatil, pero sigo sin ver como llegar al monitor vga. Joer que lio tengo en la pinza [decaio]
8 respuestas