sabeis de alguno eficaz? conoces alguno que me permita tener encendido el ordenador y la box al mismo tiempo y que pueda cambiar del pc a la x con un solo boton o algo similar?
se notara mucha mejoria en la calidad?
El mejor es el X2VGA (http://www.x2vga.com), que es el único que ofrece salida vga real (los demás son conversores de imagen). El aparato viene sin switch a diferencia de otros, pero con un conmutador aparte puedes cambiar de PC a Xbox mediante un sencillo interruptor.
Una simple pregunta que tiene algo que ver con la vgabox.
Yo tengo mi sonido 5.1 en el pc y al lado pero mirnado hacia otro lado la tv.
Que me saldria mejor,pillarme un deco y cada vez q quiera jugar a la consola poner bien los altavoces (colocarlo bien para disfrutar del 5.1) o comprarme una vgabox que segun tengo entendido dara mas calidad que mi tv de 21,que ya esta un poco vieja y ademas sin tener que estar moviendo los altavoces y disfrutando del 5.1.
Que pensais vosotros que saldria mejor? es quiero disfrutar de los 5.1.
SaludoS
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
MIerda e estado viendo la vga box esa y creo que tendria que comprarme un deco de todas todas verdad? por que tendria que enchufar el sonido a el vgabox no?
Pues si es asi me tendre que comprar un deco y cambiar los alatavoces de posicion y ya ta.