vga de la placa reconoce la grafica¿

hola buenas , resulta que tengo conectado el monitor al pc por vga pero el vga de la placa base, ya que mi grafica gtx 950 no trae vga, y vi que aunq lo conectara al vga de la placa me reconocia la grafica y he estado jugando a todos los juegos perfectamente 6 meses, hoy encendí el pc y no me reconocia el monitor, al reiniciarlo varias veces me reconocio el monirtor pero vi que se inicio el pc con la grafica integrada de Intel hd, probe si era de la grafica el problema pero no, ya que conecte una tv al hdmi de la grafica y iba perfecto, y reconocia la grafica pero quiero volver a tenerlo como antes con el cable vga ya que no tengo adaptador hdmi ni un monitor con hdmi, si me ha funcionado antes con el vga de la placa por que ahora no?
Buenas, aunque nunca me ha pasado esto, puedes entrar en la Bios para ver el estado de la configuración primaria de video (campo "Init display first"), y cambiarla de ser necesario a "Mainboard" o "Integrathed")

El ajuste dependerá de cada versión de Bios, puede encontrarse por ejemplo en "Advanced", "Pheripheals" o "PnP configuración entre otros. Siento no conocer bien el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Si tienes el monitor conectado a la placa, estás funcionando con la integrada.

Es imposible que salga imagen de la 950 por el VGA de la placa base
NWOBHM escribió:Si tienes el monitor conectado a la placa, estás funcionando con la integrada.

Es imposible que salga imagen de la 950 por el VGA de la placa base

Correcto, esos 6 meses ha estado jugando con la integrada, no con la GTX.
Puede que use Windows 7 y Lucid Virtu con lo que sí sería posible, y no es que usara sólo la gráfica dedicada como comentáis.

Saludos.

Editado: no recordaba el nombre, pero usango Google al final lo he encontrado :)
No creo que sea eso, creo que tiene un cacao montado con las gráficas y la configuración de la BIOS. A ver qué cuenta.
NWOBHM escribió:No creo que sea eso, creo que tiene un cacao montado con las gráficas y la configuración de la BIOS. A ver qué cuenta.

Hombre, como comentaba que ha estado 6 meses jugando a todos los juegos sin pegas, me da que pensar que no era la gráfica integrada sólamente, que para algunos juegos muy poco exigentes puede que le sirviera, pero no a todos, de todos modos es como dices, a ver que se cuenta.

Saludos.
aver creo q es de la config de la bios, y si aunq parezca imposible he estado jugando con la gtx 950 6 meses a través del vga de la placa, tengo un g4560 que lleva una grafica integrada de pena la cual corria fortnite a 30 fps y en bajo y puse la gtx 950 y en 1080 y una buena configuración en los graficos me va a mas de 110 fps y gta 5 y demás me va muy bien, además qe me la reconcia en administrador de dispositivos la gtx 950, ya arregle el problema poniéndole un adaptador hdmi de mi 950 al monitor pero me parece extraño q he podido estar asi tanto tiempo y de repente no lo reconocia por el vga de la placa.. en fin gracias a todos por las respuestas chicos
7 respuestas