vga de microsoft y comercios

holaaaa!!

Jajajajaja yo si que tengo una movida guapa. Resulta que el otro dia voy al surcouf (para el que no lo sepa es como un Mediamarkt) y sorpresa la mia que en la seccion de xbox 360 sobre una balda hay un cable vga de microsoft, lo pesco, lo pago y lo pruebo. ¡¡¡¡¡CON TAN MALA FOLLA QUE MI MONITOR DEL PC NO SOPORTA LA RESOLUCION PARA LA HD!!! pa cortarme las venas jejejejeje, pero bueno. Es decir tengo el cable vga original de microsoft y no lo uso.

el caso es este, "La incompetencia de centro mail" en bizkaia. Voy a comprarme el DOA4 y le pregunto al notas si tienen cables vga para un colega. Esta fue la conversacion:

Yo: Hola!!
Vendedor: Hola!
Yo: Teneis el doa4?
Vendedor: si
Yo: pos me lo pones
Yo: otra cosita, teneis cables vga de microsoft
Vendedor: no!! aun no se han fabricado
Yo: como que no, si tengo yo uno en casa, lo que pasa que quiero uno para un colega.
Vendedor: pos se habran fabricado 2
Yo: Ah!! vale

El parto de mi ojete al salir de la tienda era bestial. Esta respuesta no solo pasa con uno de los vendedores, sino con todos, ya que me sento tan mal que cada vez que voy les pregunto lo mismo pa tocar los cojones y todos me dicen lo mismo.

¿Por que en un gran almacen si hay un cable y en una tienda que se dedica a ello y es de barrio no hay mas que juegos y un mando como mucho?

Eso es todo, lo tenia que contar porque me sento fatal que en sitios donde se supone que tienes mayor trato y tambien se supone que los vendedores son un poco mas frikis que uno mismo, den respuestas absurdas y sin sentido. Asi que al loro cantimploro con este tema.
Venga gente, Saludos
habia mas cables o solo ese? yo estuve la semana pasada y no vi ningun cable, quizas no me fije bien pq daba por hecho que no iba a haber...

pues igual es que ya van a traer no? o quizas estos los traigan de Francia
solo habia ese, me dijo que tenian 3 pero los tres volaron
Nas a tod@s !!

Bueno gente, pues yo soy el colega para el k iba a pillar Hoddix el cable y no veas k putadon cuando me dijo k solo habia uno !! En fin, cosas k pasan. Lo bueno de todo esto (ya lo siento Hoddix ;) ;)) es k al pobre su monitor solo le soporta hasta 1024x768 asi k adivinad n casa de kien esta el VGA ;) ;). Eso si, hasta la Euskal de este año, k le tendré k devolver el VGA y rezar para k M$ haya sacado alguno más.

En fin, confiemos en k vayan llegando poco a poco los cables (k yo no sé k coño anda haciendo M$, pero bueno ^_^U).

Un saludete para to2, Txurru.

PD. De todas formas, yo creo k podrias ponerlo a 1024x768 al menos no?? Vale k no sean 720p, pero algo es algo (lo digo pq yo en un monitor de 14" k tengo en casa lo veo a 640x480 y le da mil patadas a la tele ^_^U)

Mata Ne !!
y una cosa....1024*768... no seria HD pero en un monitor 4:3 o 5:4? vamos... ke no sea panoramico?

1280*720 seria la resolucion en panoramico...

y como la ke contabiliza es la segunda cifra...pa decir ke es HD 720, 1080...

768>720... asi lo veo yo....

De toas formas el cable vga funciona a 1024 ... otra cosa es ke sea esa resolucion HD o NO.
HODDIX escribió:holaaaa!!

Jajajajaja yo si que tengo una movida guapa. Resulta que el otro dia voy al surcouf (para el que no lo sepa es como un Mediamarkt) y sorpresa la mia que en la seccion de xbox 360 sobre una balda hay un cable vga de microsoft, lo pesco, lo pago y lo pruebo. ¡¡¡¡¡CON TAN MALA FOLLA QUE MI MONITOR DEL PC NO SOPORTA LA RESOLUCION PARA LA HD!!! pa cortarme las venas jejejejeje, pero bueno. Es decir tengo el cable vga original de microsoft y no lo uso.

el caso es este, "La incompetencia de centro mail" en bizkaia. Voy a comprarme el DOA4 y le pregunto al notas si tienen cables vga para un colega. Esta fue la conversacion:

Yo: Hola!!
Vendedor: Hola!
Yo: Teneis el doa4?
Vendedor: si
Yo: pos me lo pones
Yo: otra cosita, teneis cables vga de microsoft
Vendedor: no!! aun no se han fabricado
Yo: como que no, si tengo yo uno en casa, lo que pasa que quiero uno para un colega.
Vendedor: pos se habran fabricado 2
Yo: Ah!! vale

El parto de mi ojete al salir de la tienda era bestial. Esta respuesta no solo pasa con uno de los vendedores, sino con todos, ya que me sento tan mal que cada vez que voy les pregunto lo mismo pa tocar los cojones y todos me dicen lo mismo.

¿Por que en un gran almacen si hay un cable y en una tienda que se dedica a ello y es de barrio no hay mas que juegos y un mando como mucho?

Eso es todo, lo tenia que contar porque me sento fatal que en sitios donde se supone que tienes mayor trato y tambien se supone que los vendedores son un poco mas frikis que uno mismo, den respuestas absurdas y sin sentido. Asi que al loro cantimploro con este tema.
Venga gente, Saludos

Yo creo que se han fabricado mas de 2....a mi me trajeron 2 ayer [666]
Pues yo he llamado a strike-games y he pedido 2 cables vga oficial microsoft europeos por 29,90 euros cada uno, uno para mi y otro para mi colega, sabeis si el vga de microsoft biene con el adaptador hembra-hembra?, saludos.
ZeRd0 escribió:Pues yo he llamado a strike-games y he pedido 2 cables vga oficial microsoft europeos por 29,90 euros cada uno, uno para mi y otro para mi colega, sabeis si el vga de microsoft biene con el adaptador hembra-hembra?, saludos.

El de microsoft si lo trae :D
Si viene con el adaptador.

Saludos

EDIT: Mira que juntitos xDD
Pues muchas gracias tios, porque no sabia ni tendria que comprarmelo o no, en mi ciudad una vez tuve que comprarme 1 y me sablaron 6 euros, saludos
9 respuestas