VGA Dragoon y VGA Microsoft ¿Diferencias?

Bueno pues que me he decidido en comprarme el cable VGA pero hay gente que espera el VGA Dragoon ... hay otros que disponen del oficial de Microsoft.

¿Cuales son las diferencias entre uno y el otro? EL cable VGA oficial de Microsoft vale 30€, yo he podido ver el cable VGA Dragoon por 15 mas gastos. Aparte de esta significativa diferencia... ¿hay alguna más?

Saludos
Yo no he podido comparar con le de Mocosoft pero te puedo asegurar que en mi monitor CRT de 17" se ve impresionante :Ð Sí, los colores un poco pálidos comparados con la tele pero empeizo apensar que quizás era la tele que tenía muy alto el color :P De hecho, en lo sjuegos no notas la ligera falta d ecolor que quizás si se nota en el Dashboard :o
Vale, eso es lo que quiero que opineis...

Lo que es bueno es que aun con gastos te ahorras 10€ respecto al de microsoft.
La unica diferencia es q no tiene salida de audio optica, por lo demás va de puta madre.

PD: (A mi me va de puta madre y no echo en falta la salida a. digit.)

Salu2!
Gracias Will20, eso es lo que queria saber....
No me interesa la salida de audio optica, entonces me decanto por el VGA DRagoon.

¿Donde lo comprais? ¿Futuro Binario?

Gracias
Ostia es verad, s eme había olvidado, no tiene salida óptica ni el adaptador hembra-hembra para crt´s EL adaptador vale 3 euros como muchísimo, ami me costo 2.30
Lo de la salida digital es una putada para muchos.Para mí no puesto que donde vivo ahora no puedo instalar el Home theather, que tengo guardado desde que me cambié de casa , por eso me pillé este en vez de esperar al oficial.
io e tenido los 2 y van = lo q me tuve q pillar el oficial por la salida optica, si a ti no te interesa piyate el dragon
Yo utilizare los RCA's de sonido (blanco y rojo) de toda la vida. Tampoco necesito el adaptador hembra - hembra puesto que tengo un monitor TFT. Este cable es el ideal para mi.

¿Donde comprar?

Gracias a todos por contestar
Pues yo por 15 euros mas me pillaría el de Microsoft (de hecho es el que tengo), tal vez ahora no uses la salida optica, sin embargo para mí es esencial ya que poseo de un buen Home Cinema, la cuestión es que en principio tal vez no tengas home cinema, pero piensa que la consola te tendría que durar unos años y tal vez en ese tiempo puedas comprarte un home cinema, te aseguro que si conectas la consola al home cinema la experiencia es muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena, por lo tanto, si el día de mañana te lo puedes comprar y ahora resulta que no puedes conectarla consola pq tu cable VGA no tendra salida digital de audio y no tendras mas remedio que comprarte el original (hombre, siempre habran podido salir otros fabricantes) por lo que te habras gastado lo que te ha costado este que piensas comprar y el de Microsoft por tener la salida optica....

Para mí la salida optica es esencial, tal vez para tí ahora no, pero quien dice que en unos años tal vez pudiera interesarte ???????
A ver porque ya no se exactamente que salida trae el cable VGA,he pedido el dragon en divineo(que es mas barato creo que en futura),lo recibo en 24 horas y mi monitor tft tiene la entrada hembra,el cable VGA es macho no?,no tengo quie comprarme el adaptador.
Gracias por soportarme [+risas]
salu2
En play-asia está el Dragon VGA con salida de audio óptico.
OK, yo lo he pedido esta mañana en play asia y me ha costado 13,21 euros con gastos de envio. Ahora solo falta saber cuanto van a tardar en llegar (8-15 dias).

Cable VGA Dragon con conexion Optica ==> 13.21 euros con gastos.

¿Alguien lo ha pedido por esta via? ¿Cuanto tarda?
zebenzui escribió:OK, yo lo he pedido esta mañana en play asia y me ha costado 13,21 euros con gastos de envio. Ahora solo falta saber cuanto van a tardar en llegar (8-15 dias).

Cable VGA Dragon con conexion Optica ==> 13.21 euros con gastos.

¿Alguien lo ha pedido por esta via? ¿Cuanto tarda?

Joé que barato macho , el mio (sin salida óptica) me costó 15 +10 de gastos y comprado en españa.O sea cas 12 € más que a tí y encima sin 5.1 digital. :-(
Por favor que alguien me conteste, si lo sabe claro, puse un post con la cuestion y me lo cerraron y me mandaron aqui pero no esta la respuesta :( .

Vamos a ver tengo un Tv LCd Samsung en concreto el modelo LE32R5 y tengo el cable dragon con la dichosa neblina, pues bien mi pregunta es si solo pasa con este cable o es con todos, puesto que tengo la oprtunidad de pillar el oficial de Microsoft.

Alguien que tenga este tipo de Tv de Samsung aunque no sea el mismo modelo y el cable oficial ¿tiene neblina?, solo eso. [ginyo]

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Una duda en el cable vga oficial de xbox 360 viene el adaptador Hembra - Hembra ?¿
Sr_Cronico escribió:Una duda en el cable vga oficial de xbox 360 viene el adaptador Hembra - Hembra ?¿

sí, y con el RCA-minijack para el sonido
tengo el vga dragon y aparte hoy he comprado para mi primo el oficial de microsoft, y no puedo comparar x q yo tngo un acer de 19" panoramico y el un philips de 17" normal.
diferencias a ver...
Dragoon:
Precio: 15€
sonido: RCA

Oficial microsoft:
Precio: 30€
Sonido: RCA y optico y trae tb un adaptador para Rca a jack.
aparte trae tb un adaptador vga hembra-hembra

En lo de la calidad de vision... q os voy a decir.. brillo...colores... yo lo q veo es q los dos se ven de PM.. lo de los colores pobres seria x q lo tendrias muy fuerte en el televisor, x q yo lo veo =
un saludo!
P.D: alguien podria decir tb como es el cable de game¿?¿?
io tengo los 2 y se ven exactamente =, lo que cambia esq el oficial tiene salida para el 5.1
Yo tengo los 2 y los compare muchas veces en el mismo monitor y se ven completamente identicos [beer] ,lo mejor si vais a compraros algunos de los 2 seria mejor pillarse el de microsoft pues quien sabe si algun dia vas a tener el 5.1.....lo digo por que yo tengo el 5.1 este con el Dolby Digital y vale vale la pena [oki] ,saludos
Y para conectar el PC y la consola al mismo monitor que mas se necesita? Cuanto puede costar?
Pues yo voy a meter al tercero en discordia. Ayer mismo me compré el cable VGA de Logic3 en el corte inglés. Trae salida de audio estéreo a través de RCA y salida de audio digital como el oficial. No trae los adaptadores del oficial pero solo me costó 20 aurelios y la calidad que da en mi TFT de 17" es stupenda aunque varía dependiendo del juego. Yo creo que comparativamente es mejor que el Dragon teniendo un precio similar y tiene las prestaciones del oficial a un precio más económico. Ah, y si meneas un poco los parámetros de configuración del monitor se va la famosa "neblina" esa que en realidad solo se aprecia en el dash, porque en los juegos se ve ok.
SaiMoN escribió:Pues yo voy a meter al tercero en discordia. Ayer mismo me compré el cable VGA de Logic3 en el corte inglés. Trae salida de audio estéreo a través de RCA y salida de audio digital como el oficial. No trae los adaptadores del oficial pero solo me costó 20 aurelios y la calidad que da en mi TFT de 17" es stupenda aunque varía dependiendo del juego. Yo creo que comparativamente es mejor que el Dragon teniendo un precio similar y tiene las prestaciones del oficial a un precio más económico. Ah, y si meneas un poco los parámetros de configuración del monitor se va la famosa "neblina" esa que en realidad solo se aprecia en el dash, porque en los juegos se ve ok.

¿En lo de andar en los parámetros del monitor te refieres a ajustar colores, brillo y contraste?

Es que a mí me da la sensación de que la intensidad de los colores no es la que debería ser, pero no sé si es culpa del Dragon o de la configuración de mi TFT.
Si, básicamente le he subido los tres colores al máximo y ahora no me acuerdo que valores le puse para el brillo y el contraste. Pero ya te digo que el dash se veía así como neblinoso pero los juegos se veían ok. En breve lo voy a probar con un monitor CRT de 15" a ver que tal, aunque lo ideal sería que la propia xbox incluyese un control de gamma, de esa manera podríamos quitar la niebla facilmente.
Buenas gente, voy a hacer un pequeño offtopic, me he pillado el cable vga del centro mail, lo he puesto y no oigo nada, decir q no tengo 5.1 ni nada, o sea, kiero oirlo por los altavoces de la tele (samsung LE-32 R51).

El cable viene con la entrada VGA y dos clavijas, una roja y otra blanca, he alternado entre las clavijas pero no oigo nada. Yo creo q es del cable q estara jodio, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias y perdon por irme del tema del hilo
Bueno, hoy me he pillado el oficial de microsoft; antes poseia el que venden en chipspain (el q tiene audio optico y las terminaciones doradas), pues bien os comento: a simple vista el resultado no es apreciable, pero si t fijas en pequeños detalles, si hay una gran diferencia por ejemplo:
*Antes, las letras, tenian una pequeña sombra a la derecha, pues bien, con el oficial de microsoft eso no pasa.(antes no tenia la famosa neblina), esto se aprecia bien en las letras cuando un contacto empieza sesión o en los letreros del kameo.

* Yo por lo menos noto los colores un poco mas vivos que antes.

*En el audio noto un poco de mejor calidad y el sonido mas fuerte.

* Por ultimo en mi caso, el cable de microsoft es mas grueso que el "clonico", por lo que tiene mejor apantallamiento y evita mas el ruido. Mi veredicto es q si puedes, te compres el oficial, por que diferencia se aprecia....
Yo no tengo la XboX 360. Pero al leer esto me estan entrando ganas de pillarla.
Mi pregunta es si lo entendi bien. Con la 360 y el cable VGA. En mi caso un sony CTR de 21" con dos entradas y con clavija para seleccionar la que quiero. Solo con la consola y el cable ya es suficiente y se ve en un monitor de PC. Si es asi que resolucion tienen los juegos
No se quizas sea una pregunta tonta, pero me gustaria asegurarme. Ya que la calidad de los juegos en un Monitor. En teoria tiene que ser muchisimo mejor que en el TV. Gracias
Yo no se porque pasan de la salida optica, en realidad es una de las grandes bazas de la consola (tambien en Xbox1), es una nueva experiencia que no deberian perderse.

¿Que no tienen 5.1? da igual, algun dia tendran, y que mejor que ya terner el cable a tener que comprar uno nuevo despues.

Yo les recomiendo encarecidamente el de MS.
Señores porfavor ayudenme, me he pillado un cable VGA logic-3 y necesito el adaptador hembra-hembra, donde lo puedo conseguir aki en sevilla porfavoooorr estoy desesperadiiisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo compré un cable VGA Dragon con salida optica para 5.1 por 9,50€ con gastos de envio incluidos en una subasta de eBay y estoy mas que servido [Ooooo] [risita]

Edito: http://cgi.ebay.es/Cable-Alta-Definicion-Dragon-VGA-HD-AV-360_W0QQitemZ8807629249QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Espero que no me comáis por ingénuo... estoy apunto de hacerme con la consola y necesito el cable vga...el tema es que yo ya poseo un cable bueno óptico...entiendo que puedo conectarlo por un lado a la consola y aparte el vga al monitor... es que no sé si el oficial va con un cable óptico aparte...xke si va junto al VGA no sé como lo conectar al home cinema...no llegaria.... seguro q estáis más puestos que aqui el mozo...jeje. Un abrazo y gracias
FJTR escribió:Señores porfavor ayudenme, me he pillado un cable VGA logic-3 y necesito el adaptador hembra-hembra, donde lo puedo conseguir aki en sevilla porfavoooorr estoy desesperadiiisimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En cualquier tienda de electrónica o informática (aquí, es mas raro encontrarlo).
30 respuestas