Vga dreamcast?

Hola!
Estoy esperando ansioso pillarle a un amigo la dreamcast por un oferton (consola+mando+pistola+cables) 25€, y querria saber si exste algun cable para conectarla a un monitor VGA o si es compatible con el VGA de ps3/wii, en concreto este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971
Saludos y gracias!
Obviamente no es compatible, pero si que existen cables VGA para DC.
era por si encajaban las conexiones o algo xD
Vale, gracias!
Saludos!
la dc tiene salida vga nativa y tiene su propio cable. merece la pena.
Yo tengo un cable para conectar a un monitor VGA. La única vez que lo utilicé (lo tengo en una caja cogiendo polvo) fue con un monitor de 17"... según que juegos metia unas resoluciones que no entraban en el monitor... sobretodo me acuerdo del Bomberman... [sonrisa] pero supongo que con los monitores de hoy día no tendrán ese problema.
PussyLover escribió:Yo tengo un cable para conectar a un monitor VGA. La única vez que lo utilicé (lo tengo en una caja cogiendo polvo) fue con un monitor de 17"... según que juegos metia unas resoluciones que no entraban en el monitor... sobretodo me acuerdo del Bomberman... [sonrisa] pero supongo que con los monitores de hoy día no tendrán ese problema.

hay juegos que no entran por vga, ni aun forzandolos, caso como el code veronica pal y el skies of arcadia. despues hay otros que si les arrancas con algun disco de arranque, tipo dc-x o similares, se fuerza el vga y tambien tienes la posibilidad que en tu monitor aparezca lo de "frecuencias no soportadas" y te fastidies. normalmente si el monitor soporta 640X480, la salida de la vga el juego se vera si esta preparado para ello.
Ese cable que dices además que solo vale para wii y ps3 no lo recomiendo a nadie, lo tengo y en la wii refresca la imagen cada 2 minutos por culpa del transcoder que trae, además de que no se ve nada bien eso del refresco podría estropear la pantalla. En la ps3 funciona como cable por componentes, con lo que el formato DVD no lo deja ver en la pantalla.

Para la dreamcast hace unos meses postee porque se puede modificar para que tenga salida VGA. Sin embargo al final encontré un VGA BOX en ebay por 16€ y no lo dudé. Creo q es mejor porq tiene un switch con 3 posiciones: Uno para los juegos VGA que van normal, otro para los que arrancan desde el Utopia y el 3ª sirve para forzar la salida VGA en algunos que no funcionan a la primera.

Había visto el hilo donde te ofrecen ese switch y no te puse uno que tengo yo para la venta es simplemente porque ese tipo de switches si no llevan botón en el propio conmutador se hace el cambio por teclado, a lo que si no puedes conectar esos conectores PS/2 no puedes conmutar.

Ese DLINK concretamente da la imrpesión de que si lleva un botón para tal efecto, así que podría funcionar.
pero no deberia dar problemas de compatibilidad ni de resoluciones no?
Saludos!
eolustre escribió:pero no deberia dar problemas de compatibilidad ni de resoluciones no?
Saludos!

No, en temas de resoluciones no debería darlas. Yo uso uno para el PC y el Mac y uso lo máximo que da mi monitor de 20,1".
Muchas gracias por contestar!
Estoy dudando entre el anterior y este http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=G010203, que es más barato, pero tengo que ver si soporta 1440x900... que no lo parece, cosa que el primero seguro que hace.
Por cierto, para sacar el sonido como lo hago?
posiblemente me comprara unos altavoces aparte, ya que estar con los del monitor es un poco triste xD, pero no se como llevar el sonido a unso altavocillos de esos cutres 2.1
Saludos!
11 respuestas