vga en LCD 32º Samsung LE32M87BD

buenas, me comprao este pedazo de televisor hace unas semanas, y todo bien los juegos se ven de puta madre y tal, pero tngo un problemilla q me esta rallando, quiero poner mi xbox 360 por vga, la pongo y tal pero no me pilla la imagen, voy a lo de cable para seleccionar q entrada quiero y tal, le doy a pc, y nada me dice q no ai señal, en cambio con el cable vga q va al monitor cuando lo enxufo a la tele va dpm y se me ve el pc en la pantalla y tal, pero con el cable oficial q pille de microsoft no me rula el vga, hago algo mal ? hay q configurar algo o tiene algun problema de compatibilidad o algo por el estilo?
DaGeRuK escribió:buenas, me comprao este pedazo de televisor hace unas semanas, y todo bien los juegos se ven de puta madre y tal, pero tngo un problemilla q me esta rallando, quiero poner mi xbox 360 por vga, la pongo y tal pero no me pilla la imagen, voy a lo de cable para seleccionar q entrada quiero y tal, le doy a pc, y nada me dice q no ai señal, en cambio con el cable vga q va al monitor cuando lo enxufo a la tele va dpm y se me ve el pc en la pantalla y tal, pero con el cable oficial q pille de microsoft no me rula el vga, hago algo mal ? hay q configurar algo o tiene algun problema de compatibilidad o algo por el estilo?

A mi me paso exactamente igual , la solución es fácil :

Conecta la 360 a una tv normal o al monitor del pc si puedes , y escoje la resolución más baja que haya .

Despues vuelve a conectarla a la TV , y ya te saldrá la imagen y podras elegir la resolución que más te guste .

Xcierto tengo la misma Tv , y se ve de escándalo . El pc conectado x DVI-HDMI no tiene precio :D

Saludos
gracias ya pude conseguir la imagen ^^, pero creo q se ve mucho peor q con cable de componentes, la resolucion no me deja poner mas de 1024x768 y pierde mucha calidad de imagen, tambien pasa esto en tu tv o lo tienes pueisto por componentes ?

PD: bueno ara me surge otro problema pero justo al rebes jajajaj, ara meto el cable de componentes y no me da señal, que hago ? XDDD en fin q lio.
DaGeRuK escribió:gracias ya pude conseguir la imagen ^^, pero creo q se ve mucho peor q con cable de componentes, la resolucion no me deja poner mas de 1024x768 y pierde mucha calidad de imagen, tambien pasa esto en tu tv o lo tienes pueisto por componentes ?

PD: bueno ara me surge otro problema pero justo al rebes jajajaj, ara meto el cable de componentes y no me da señal, que hago ? XDDD en fin q lio.

Pues yo tengo 2 xbox 360 una la tengo x VGA a la resolución nativa de la TV 1360x768 y la otra por COMPONENTES a 720P .

La verdad se ve de escándalo y noto muy pocas diferencias entre ambos , quizas x vga se vean menos dientes de sierra y por componentes puedo jugar más con los colores y demas y se ven más vivos .

Repite lo que te comente antes , y luego la pones por componentes a 720p o 1080i y ya esta .

Pero x VGA te debería dejar elegir una mayor resolución de la que comentas yo tengo un cable que no es ni el oficial de Microsoft .

Ya te digo a mi me deja elegir la resolución nativa de mi TV y x DVI-HDMI el pc lo tengo a 1920x1080p me imagino que hará un rescalado pero cualquier pelicula o serie se ve que alucinas pepinillos.

Bueno , 1 Saludo y Suerte
vale puse la pantalla en vga a 1360x768 en panoramico pero no me mola nada los colores, parecen como apagaos y creo q el otro se veia muchisimo mejor, pero no consigo ponerlo ahora por componentes, explicame xq me estoy aciendo la picha un lio xD
DaGeRuK escribió:vale puse la pantalla en vga a 1360x768 en panoramico pero no me mola nada los colores, parecen como apagaos y creo q el otro se veia muchisimo mejor, pero no consigo ponerlo ahora por componentes, explicame xq me estoy aciendo la picha un lio xD

Vuelve a hacer lo de antes , pon la 360 en otra tv o en el monitor del pc y baja la resolución al minimo . Y luego la pones x componentes a la resolución que quieras. Saludos
no me funciona lo he puesto en el monitor a la resolucion maas baja le quitao el modo paronamico y lo puesto en normal pero nada, sigue sin cojer señal :S:S:S
DaGeRuK escribió:no me funciona lo he puesto en el monitor a la resolucion maas baja le quitao el modo paronamico y lo puesto en normal pero nada, sigue sin cojer señal :S:S:S

Es muy raro la verdad , debería cojerte señal sin problema.
arreglado era el cable verde q lo puse en el azul y el azul en el verde sin tonto gracias por tu aportacion ya soy feliz ajaa un saludo.
Yo tengo también la L332M87BD desde septiembre y aunque ahora la tengo descoenctada por remodelar el cuarto y eso , desde sept a navidad no me dio ingún problema xd .

Yo tengo la 360 coenctada por hdmi y el pc lo conectaba por vga , lo que no entendia era que cogia el cable de óptico de audio coenctaba la salida de mi pc y la de la tv q las dos tienen para ptico y no salia el audio o0
9 respuestas