Al Game llame yo esta mañama y me dijeron q nada de nada... q siguen esperando q llegue... a este paso pasan las navidades y no tenemos el puto cable
manda cojones ya el tema... en fin q le vamos a hacer... a ver si aunq no lo traiga Game lo podemos pillar en alguna otra tienda... a ver si los traen en Jump o Carrefour (q va a ser q no... en Carrefour pregunte el otro dia en el Rosaleda y me dijeron q q era eso
... q mirara en la seccion de accesorios de consola q a lo mejor alli estaba
)
Lo del Carrefour es de verguenza...
Y pregunte tambien ayeren el Game nuevo q han abierto en el Carrefour Rosaleda y me dijeron q no lo tenian por q la tienda acababa de abrir pero q a mediados de semana lo tendrian (a lo cual no le hice ni puto caso ya q pregunte el domingo pasado en la misma tienda y me dijeron lo q dicen en todas partes... q no ha llegado ni saben pa' cuando llega porq Microsoft no lo ha distribuido...
No nos queda mas remedio q esperar... (pa colmo a mi se me ha roto el Cable HD q trae de serie y tengo la consola como adorno en mi habitiacion
Salu2 y si averiguais donde tienen cables pues compradme uno q yo despues os lo pago
PD: va en serio si lo veis y tienen mas de uno pilladme uno para mi y despues quedamos y lo pago y pago el desplazamiento y la molestia