VGA en Málaga?¿?¿?¿?¿

Ya se q el tema esta muy muy muy muy rallado asi q bueno si considerais q se debe cerrar el hilo lo cerrais.
Estoy un poco desesperado con el temita del VGA. Alguien sabe donde se puede encontrar (si es q se puede...) el cable en Málaga capital?¿
He preguntado en todas las tiendas q se me han ocurrido pero nada. :(
Pues eso si alguien sabe de alguna tienda donde los haya visto o lo haya comprado y piensa q puedan quedar q avise PLEASE!!
Gracias por adelantado y salu2
Yo estoy igual que tu soy de malaga y por ningun lado al final lo he pedido on-line y que me lo manden cuando les de la gana.
salu2
djcarter a donde lo has pedido?¿ A q tienda?¿
Yo lo tengo reservado en Game para q cuando llegue me llamen pero reservado lleva 2 semanas y nada no hay manera...
Y de los Joytech q llegaron al Corte Ingles no se si habran llegado mas [agggtt]
Esto es una m***** mu'grande
Bueno salu2
en el corte ingles han traido joytech, en el centro se acabaron la semana pasada y esta mañana he comprado yo el unico ke kedaba en el del hipercor [poraki]

dicen ke esperan mas pero no saben cuando
Aaaagghhhhhhh!!! Me cago en ti gurb XD (pero con cariño eh tio ;))
Joe yo iba a ir esta tarde al hipercor pero al final no he ido pensando q no habria nada (en realidad estaba en lo cierto pero si fuera ido esta mañana...)
En fin pues nada a seguir esperando
Salu2
Pues yo necesito encontrar el RGB aquí también, en Málaga. Lo tengo reservado en el GAME, pero claro....... a saber cuando llegan...

Un saludo! [oki]
Lo VGA en el CI se acabaron en cuestion de horas.
Yo tambien ando como loco buscandolo. En ningun game ha llegado, jump tampoco, carrefour, eroski... solo han llegado unos cuantos en el corte ingles.
Id diciendo donde esta si lo veis, ok?, no dejeis el hilo porque es por nuestro bien.
Al Game llame yo esta mañama y me dijeron q nada de nada... q siguen esperando q llegue... a este paso pasan las navidades y no tenemos el puto cable
manda cojones ya el tema... en fin q le vamos a hacer... a ver si aunq no lo traiga Game lo podemos pillar en alguna otra tienda... a ver si los traen en Jump o Carrefour (q va a ser q no... en Carrefour pregunte el otro dia en el Rosaleda y me dijeron q q era eso :o ... q mirara en la seccion de accesorios de consola q a lo mejor alli estaba [agggtt] )
Lo del Carrefour es de verguenza...
Y pregunte tambien ayeren el Game nuevo q han abierto en el Carrefour Rosaleda y me dijeron q no lo tenian por q la tienda acababa de abrir pero q a mediados de semana lo tendrian (a lo cual no le hice ni puto caso ya q pregunte el domingo pasado en la misma tienda y me dijeron lo q dicen en todas partes... q no ha llegado ni saben pa' cuando llega porq Microsoft no lo ha distribuido...
No nos queda mas remedio q esperar... (pa colmo a mi se me ha roto el Cable HD q trae de serie y tengo la consola como adorno en mi habitiacion cawento cawento
Salu2 y si averiguais donde tienen cables pues compradme uno q yo despues os lo pago XD

PD: va en serio si lo veis y tienen mas de uno pilladme uno para mi y despues quedamos y lo pago y pago el desplazamiento y la molestia [360º]
Pues en Game va a estar xunga la cosa, yo tengo dos reservas hechas, una en tienda física ( Día 2 )y otra vía web ( Día 16 )y nada de nada, hoy he llamado a la central y me han dixo ke nada, ke posiblemente para después de Navidades, en Enero [+furioso] , ke de todos modos si le llega antes me llamarían.

En Jump más de lo mismo 15 días.
Fnac, idem.
Y en Carrefour mejor ni Hablamos.

Joder no hay cables y todos nosotros al acecho por conseguirlo.
A ver si distrubuyen ya y satisfaccen nuestras necesidades
[fumando] XD .

Enga un Saludo.
Yo me llevé el último del Corte Inglés y hoy me he llevado la última tarjeta de puntos del Game del centro, otra cosa que no hay en muchos sitios, he tenido suerte... XD
Pues lo tengo reservado en el gameshop ,me llamaron par decirme que cuando les llegue me llamarian para mandarmelo.
salu2
Hola chicos,como veo que no lo conseguiis,os dejo mi email para cualquier cosa que querais sobre la 360,yo tengo un video club en Malaga,Avenida de Moliere n 11(video club athenea),tengo juegos en venta y alquiler para xbox y xbox360.El alquiler es a 2 euros,y os aseguro que vendo los juegos y los accesorios mas baratos que ninguna tienda.Me reconocereis por un cartel gigante que tengo en la puerta de la tienda que pone XBOX 36O.
Sobre el cable hasta la hora en la que estoy escrbiendo este mensaje tengo 2 en stock,si lo quereis mandadme un email o pasaos por la tienda,si quereis mas pedidmelo y os lo traigo.
Mañana sabado cierro y el lunes tambien,asi que ya hasta el martes chicos...
Saludos y perdonad el anuncio tan comercial....

jsandoval_2000@hotmail.com
Coño, yo vivo akí al lado, en Puerta Blanca, el Martes me pasaré a ver si kedan cables... ;-)

Saludos vecino, y feliz navidad!
Yo es q no tengo muy claro de donde esta el videoclub q comenta el amigo mercuryin1. Si alguien me explica por donde queda exactamente me llego el martes yo tambien, a primera hora vaya XD
Salu2
Creo que esta cerca del palacio de congresos.
esto no es para anunciarseeeeeeee [borracho]

el cable que teneis es el de microsoft o de joytech?
15 respuestas