VGA en pantalla LCD, sacamos HD? Ayuda

Tengo un televisor toshiba de pantalla plana de 32 pulgadas LCD.

Problema, no tengo entrada por componentes, pero si entrada de PC (VGA) y DVI, aparte de lo tipico entradas AV etc.

Mi pregunta es: Puedo sacar los 720p metiendo el VGA a la entrada de PC (VGA) de mi LCD?
Depende de la LCD pero lo normal es que si ^^
Si tu LCD admite 720 sí, si es de inferior resolucion no (por mucho cable vga)
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Mi televisor LCD es este: http://www.toshiba.es/visual/30wl46.html
(me confundi es de 30 pulgadas)

Resulta que estuve hablando por el IRC con gente y uno me aseguro que NO se podia sacar HD en un LCD a traves de la entrada PC (VGA). El me lo ha asegurado diciendo que el en su Samsung lo ha probado y que no saca HD.

Por cierto en mi tele no pone eso de HD Ready, pero supongo que si, sera HD, no?
En las caracteristicas pone Resolución píxeles 1280 x 720

Alta resolucion [oki]
Pues yo diria que con el cable vga si que tienes HD, vamos 720p como con el componentes, es más, hay por ahí una comparativa con fotos de los dos sistemas y el vga a mi entender se ve mejor.
Si yo tambien pensanba que si sacaba HD por entrada de PC en una LCD. Pero ya digo que por IRc me han asegurado, que en una LCD con por entrada PC (VGA) no se saca los 720p.Como dije antes este chaval me dijo que lo habia probado en su samsung, y que el no sacaba 720p.
Que? No tiene sentido. Yo tengo la samsung de 26" R51 y conecto el pc por VGA, y lo pongo a 1360x768 (max. resolucion del lcd) y se ve increible. Tambien lo he puesto a 1280x720, y sin problema. Asi que por VGA si que se llega a los 720p.
neurogod escribió:Que? No tiene sentido. Yo tengo la samsung de 26" R51 y conecto el pc por VGA, y lo pongo a 1360x768 (max. resolucion del lcd) y se ve increible. Tambien lo he puesto a 1280x720, y sin problema. Asi que por VGA si que se llega a los 720p.

Totalmente de acuerdo yo con la Samsung LE32R51 tan bien tengo el PC a 1360x768 y menuda calidad que tiene la imagen [ok] hay mucha gente que va hablando sobre el tema y no tiene ningún panel LCD ni lo han probado tan siquiera [mamaaaaa] y nada mas que va diciendo chorradas de que esto no se puede y que salen estelas y demas mentiras. Recomiendo no hacer mucho caso a este tipo de comentarios y probar las cosas por uno mismo :)
Joer, eso depende de la resolucion q admita cada LCD, en mi philips de 30´ tiene entrada VGA y la resolucion máxima q acepta es 1024x768, aun asi, no soy tan sibaritas q si HD q si la awela fuma, se verá de muerte y con eso tiraré... al menos el PC se ve de muerte en esta tele...

Salu2
CHAVO
10 respuestas