VGA en PS2

Alguien sabe si hay algun VGABOX o algo similar para poder conectar la PS2 al monitor del PC? Sabeis si Sony o alguna compañia "piratilla" tiene algo en mente? Pruebo a enchufarle la de la Dream o acabre convirtiendo la consola en una tostadora? :D

A ver alguein que entienda del tema...:-)
No juegues con eso loco, que son cosas siferentes y te recuerdo que estás jugando con un cacharro de 70 billetes.
En cuanto a lo del vga box para ps2, sí, existe una y supongo que la podrás encontrar en varias tiendas online (yo la he visto en mundoasia). El problema es que, como te comentan más abajo en otro hilo sobre este mismo cacharro, la calidad no es ni nde lejos la que ofrece la Vga box de Dreamcast. Esta no es más que una chapuza (lo siento, a mí por lo menos me lo parece) y a menos que tengas un monitor grande y una tele pequeña no te compensa usarla. Lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable rgb para conectarla a la tele, es como mejor calidad de imagen obtendrás.
Que tiene de malo el VGA de munda Asia. Tengo un LG 19 Flatron 100 Hz.... Creo que deberia verse mejor que con el RGB, no. a ver explicame pisha.:-?
No digo que tenga nada de malo. Solo le he comparado con la de Dc, y si tienes una y las comparas seguro que me darás la razón. Desde mi punto de vista la de ps2 es bastante mala comparada con la de Dreamcast, y esto no debería ser así si la hubiesen hecho bien.
Hola,
Toi de acuerdo con The Cragor:
Yo tengo la VGABOX de marca RedAnt, y la calidad equivale mas o menos al cable de videocompuesto de la PS2. No es comparable a la VGABOX de DC. Para mi ni siquiera alcanza la calidad de cable RGB.
Aparte hay q apagarla y encenderla varias veces para q se vean bien los juegos PAL.
Hay un mensaje de hace unos dias en q comentamos estos temas por si lo quieres mirar.
Salu2
4 respuestas