AzagraMac escribió:Lo e configurado, pero nada... imagen en verde. con el monitor del PC no me da ni imagen.... en PS2 tampoco, solo me da imagen cuando carga Linux, el menu de ps2 no veo una torta...
Esta noche si eso pongo una foto del cable para que lo veais
(ahora estoy en el trabajo)
Conecta un cable de fibra optica a la ps2 y un amplificador compatible
Hmmmm... qué raro...
Si dices que usando el cable VGA del Kit Linux puedes ver el propio Linux es rarísimo que no puedas ver la propia PS3 con él, ya que el monitor que tienes sí soporta sincronismo en verde ya que ves el linux.
Yo también tengo el cable VGA del kit y uso un monitor Sony Multiscan E250 de 17''. Puedo ver la PS3 a 480p siempre, sin problema ninguno, al igual que los juegos de PS2 y PSX a 480p usando la propia PS3.
Haz lo siguiente, si no lo has hecho ya:
1.-Conecta la PS3 a una tele mediante un cable cualquiera "no HD", ya sea compuesto, s-video o RGB. Ten a mano el cable del kit linux y tu monitor al lado.
2.-Enciende la consola manteniendo el botón pulsado hasta el segundo pitido por aquello de resetear la salida de imagen.
3.- Selecciona en la configuración de pantalla: Salida Multi AV/SCART, luego RGB, y luego marca las dos resoluciones que salen, la Estándar y la 480p (yo tengo la consola USA, creo que en la PAL sale como 576p en vez de 480p). Cuando esté haciendo el test de 30 segundos de imagen para ver si es compatible, quita el cable normal y pon el VGA con el monitor ya encendido. Deberías ver imagen así. Entonces valida la selección y ya te debería ir bien. Así es como lo hice yo y no tengo problemas.
Ya contarás si te funciona el método. Esto vale igual para VGA boxes como la de Blaze, ya que lo único que hace es pasar la señal VGA con sincronismo en verde a VGA con sincronismos separados.
Un saludo.