VGA EN PS3 Y AUDIO

BUENAS, acabo de pillarme una ps3, y tengo un proyector Benq MP620C con DVI, y VGA,
Mi caso es el siguiente:
Si fuese por cable no tendria problema pues compro el HDMI a DVI y listo.. pero .. QUE PASA CON EL SONIDO??? mi sonido lo tengo en un amplificador TECNICHS, es decir con entrada RCA normal.
Tengo la xbox360 y el cable VGA tiene la salida de audio por RCA por lo que no tuve ningun problema. He visto el cable ese de ps3 y wii que si lleva RCA, pero por lo visto la calidad es pesima.
Y he pensado en el HD furi.. pero claro no veo el rca del sonido.
Necesito alguna solución a esto. No hay un cable nativo de ps3 a vga???? como es posible???

PUEDO PONER HDMI A DVI para salida de video y luego elegir el cable scart (el de rojo blanco y amarillo) para la salida de audio..es decir los dos cables a la vez puestos pero cada uno con su funcion.. uno iria en el de hdmi y el otro en el de playstation tipico.. ES ESO POSIBLE???? si esto fuese posible de tirona..pondria esto asi..

Bueno un saludo a todos.
WIse.
wisepds escribió:BUENAS, acabo de pillarme una ps3, y tengo un proyector Benq MP620C con DVI, y VGA,
Mi caso es el siguiente:
Si fuese por cable no tendria problema pues compro el HDMI a DVI y listo.. pero .. QUE PASA CON EL SONIDO??? mi sonido lo tengo en un amplificador TECNICHS, es decir con entrada RCA normal.
Tengo la xbox360 y el cable VGA tiene la salida de audio por RCA por lo que no tuve ningun problema. He visto el cable ese de ps3 y wii que si lleva RCA, pero por lo visto la calidad es pesima.
Y he pensado en el HD furi.. pero claro no veo el rca del sonido.
Necesito alguna solución a esto. No hay un cable nativo de ps3 a vga???? como es posible???

PUEDO PONER HDMI A DVI para salida de video y luego elegir el cable scart (el de rojo blanco y amarillo) para la salida de audio..es decir los dos cables a la vez puestos pero cada uno con su funcion.. uno iria en el de hdmi y el otro en el de playstation tipico.. ES ESO POSIBLE???? si esto fuese posible de tirona..pondria esto asi..

Bueno un saludo a todos.
WIse.

Si, es posible, puedes sacar el video por hdmi y el sonido por scart sin ningun problema.

Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo tenía así.

Antes usaba el HDMI de mi consola para el video en una LG de 32". El audio salía por el antiguo de toda la vida (canal izq y der).
Hasta que me equipé un buen amplificador pioneer (como el gitaner :P) con salida digital... desde entonces me ha cambiado la vida, ahora soy un hombre.
como te afirman mas arriba, lo puedes configurar separadamente, mira en las opciones de pantalla, al elegir komo kieres ke sea el video te pregunta sobre el audio justo despues, o puedes ir al audio directamente.
Si es cierto el sonido sale por donde queria.... perfecto..
Aun no tengo el cable oficial HDMI dvi... y he echo una cosa.. me he ido al salon, he puesto en la bravia la ps3 le dao HDMI 720p, la he apagao me vuelto pal cuarto y he conectao un hdmi a la ps3 y en el otro extremo un adpatador hdmi dvi..de la tienda de informatica.. (es decir que es un adaptador simple no el cable en si..) pero el proyector se ve negro dice resolucion 1280x 780 si no recuerdo mal.. mi proyector es 1024x768 nativo.. aunque admite 720p... pero se me ve negro y no se porque.. puede ser por el cable??? si es asi mañana toy en mediamark de cabeza!!!

NO se como lo haré pero tiene que verse en el proyector... ¿Que me decis del fury ese? seria conveniente?? o por tener DVI debo esperarme y usarlo??

Gracias a todos tios por la ayuda..
Un saludo.
Wise
wisepds escribió:Si es cierto el sonido sale por donde queria.... perfecto..
Aun no tengo el cable oficial HDMI dvi... y he echo una cosa.. me he ido al salon, he puesto en la bravia la ps3 le dao HDMI 720p, la he apagao me vuelto pal cuarto y he conectao un hdmi a la ps3 y en el otro extremo un adpatador hdmi dvi..de la tienda de informatica.. (es decir que es un adaptador simple no el cable en si..) pero el proyector se ve negro dice resolucion 1280x 780 si no recuerdo mal.. mi proyector es 1024x768 nativo.. aunque admite 720p... pero se me ve negro y no se porque.. puede ser por el cable??? si es asi mañana toy en mediamark de cabeza!!!

NO se como lo haré pero tiene que verse en el proyector... ¿Que me decis del fury ese? seria conveniente?? o por tener DVI debo esperarme y usarlo??

Gracias a todos tios por la ayuda..
Un saludo.
Wise

hombre un DVI sin ser Fury (o parecido, no tiene porke ser de marca, aunque no se si hay mas marcas con este tipo de conversor xD) no te va a funcionar, eso lo tengo comprobado yo y ya desistí hace tiempo, es una buena alternativa si es lo que quieres y quieres pagar lo que te piden pero bueno xD
5 respuestas