VGA en PS3

Hola!! Pos deciros, que ya soy poseedor de la PS3, pero tengo dudas con los cables, por que me piyao un HDMI en el corte ingles de 65€, y la verdad es que la calidad de imagen en mi sansumg l26r51 como que no me termina de convencer, como que la X360 por VGA se me ve mejor, por eso la duda que tengo es si alguien sabe si sacaran un cable VGA, aunque no sea oficia, es que creo que se ve bastante mejor por VGA que por HDMI [buuuaaaa]

O si alguien tiene la misma TV, si me puede pasar una configuracion que se vea bien, se lo agradeceria ;-)

Gracias!
Juer pues que cable has comprado? Yo el cable HDMI en el Corte Ingles lo vi por 30€ y en las tienduchas de barrio a 15€ y como que se va a ver casi igual que el de 65€ porque la señal es digital casi que lo debuelvas [ginyo]
joer, a mí el mío me costo 9 euros y se ve de lujo (y también tengo la 360).
no hay vga para ps3 algo imprescindible para mi para ver la alta definicion en mi monitor panoramico
Sulei, seguro eres de esas personas que notan la diferencia de definicion entre componentes y vga. Y prefieres vga.

Tu tele es de 1366x768 nativos y por eso por vga lo ves mejor de definicion. No entramos en colores, etc. ok.

Pues tengo una mala noticia.

Por hdmi pongas el cable que pongas, solo vas a conseguir las resoluciones estandard igual que componentes (480p 720p 1080p). Con lo que no vas a poder poner la ps3 a 1366x768 nunca.

Ahora ya sabes el pq, el tema son los fabricantes de teles que van a su bola. Si tu tele es hdready el 90% tendria de ser 720p y no 768p como sucede en la realidad.

Saludos, y abstenerse los fanboys pq aunque joda la realidad es esta.
PD: Yo soy uno de los afectados por lo que me replanteo el cambio de tele o incluso pillar un reescalador kramer, para que hos hagais una idea de lo purista que soy
Se supone que es mejor DVI/HDMI, no?
Los que tengan monitores tft con entrada digital y vga habran comprobado la diferencia, abismal.
Se puede hacer conversion directa VGA a componentes(tengo aqui como)
Afortunadamente mi pantalla es 720p nativos, sin reescalado
asi que HDMI al canto, cuando tenga la ps3 posteare como se ve en mi monitor (no tft) con el adaptador vga-componentes.
un saludo
6 respuestas