Vga Existe?

Ya se que esta hiper repetido pero, pongamos opiniones, y pistas de donde encontrarlo.

Ya estoy harto, estoy llamando a todas partes y no saben ni cuando los tendran, algunos no saben lo que es. Y todos hechan la cupla a Microsoft.

Fuentes: Fnac, Ci, Games, ..... (todos vamos)
Yo he pedido uno a play.com.
Es de la marca joytech, de la que ya tuve un controler wireless para mi "vieja" xbox.
Cuando llegue y lo pruebe, veremos cómo es.
Un saludo.
Yo lo reserve el mismo dia que reserve la consola. Soy uno de los pocos afortunados que tiene el cable, y joder el Call of Duty se ve de muerte. saludos!!!!
Yo se donde le llegaron 2 unidades este mediodia y voy a buscar uno pami esta tarde :D
kensaiken pilla los dos que yo me quedo el otro y paso a buscarlo mañana por donde sea que por lo visto eres de barna XD.

saludos
Cuanto tardan play.com en enviar sus pedidos???
Bueno me han dixo que entran en stock el dia 8 asi que ya sabéis!! Si alguien de madrid sabe donde conseguirlo por favor que me lo diga!!
En Mallorca no lo he encontrado en ninguna tienda, si alguien sabe de alguna agredeceria que me lo dijera.
Kensaiken!!!

Dime porfavor donde está el otro
soy tambien de barna..!!!!!

please!!!!!
¿Existe algún adaptador "componentes-----VGA" ó "componentes----------DV-I"? ¿Alguien sabe dónde comprarlos?
Eso me vendría muy bien para probar la famosa alta definición y no tener que comprar el dichoso (y caro) cable VGA.
poyo escribió:¿Existe algún adaptador "componentes-----VGA" ó "componentes----------DV-I"? ¿Alguien sabe dónde comprarlos?
Eso me vendría muy bien para probar la famosa alta definición y no tener que comprar el dichoso (y caro) cable VGA.

http://WWW.CABLEMATIC.COM alli ahi lo que buscas.
en la pagina web de GAME ya pone q tendran en stock dentro de 3 o 5 dias.
WWW.CABLEMATIC.COM alli ahi lo que buscas.

Gracias.
Lo más parecido que he encontrado a lo que busco sería este cable , aunque al tener las clavijas de componentes macho tendría que poner un adaptador hembra/hembra entre esas clavijas y las del cable de la Xbox360. No sé si con eso se perdería señal.

Pero bueno, podría ser una opción interesante, desde luego.
a mi centro mail me mando mi cable vga y solo puedo decir q es increible la calidad y toi mu mu contento
reynoldor escribió:a mi centro mail me mando mi cable vga y solo puedo decir q es increible la calidad y toi mu mu contento

El cable llleva algun tipo de switch para poder conectar el pc y la xbox al mismo monitor? Salida optica para el 5.1 si que lleva vedad?
en el game de av guadalajara de madrid hay, acabo de verlo en la web; quien este cerca ya sabe, los demas nos jodemos

PD: se van a formar mas colas por este cable en la tienda que por la x360 en si jeje
huntsman, esta tarde voy a mediamarkt a ver si tienen algo
cpocpo, al final fuiste a la ronda?; a ver si hay en mediamark, suerte
¿ Pero hoy abren MediaMarkt ? :O

Es que en caso afirmativo me voy ahora mismo!!!
existe un cable de componentes a vga el cual tengo yo y deciros q con ese cable solo ami x lo menos se me ve verde
claro que esta abierto. Yo probare porque el dia que salio la X360 tenian un estante y todo con el apartado del vga (eso sí vacio)
has jugado con los jumpers?, la vesion que he visto lleba jumpers, y puedes conseguir que se arregle
crashito2003 si vas ahora al mediamarkt y hay cable informa al personal a la vuelta ok?
huntsman escribió:en el game de av guadalajara de madrid hay, acabo de verlo en la web; quien este cerca ya sabe, los demas nos jodemos

PD: se van a formar mas colas por este cable en la tienda que por la x360 en si jeje

No hace falta vivir cerca simplemente pidelo por interent y en 5 dias te llega
Yo la tengo conectada por componentes al retro dlp que tengo, pero he leido en algun otro hilo que por vga, con el adaptador a dvi da mas calidad, es esto cierto?

Y una cosa que me tiene mosca, es que en el pgr3 le sale una especie de aureola verde al coche, no se aprecia casi pero ahi esta ratataaaa . Tenia la xbox 1 conectada por componentes con el cable oficial y nunca me habia dado ningun problema :-? .

Saludos.
huntsman escribió:en el game de av guadalajara de madrid hay, acabo de verlo en la web; quien este cerca ya sabe, los demas nos jodemos

Pues va a ser que tampoco lo tienen ya, aunque venga en la web.

Yo lo ví en la web el lunes a última hora y les llamé, y me dijeron que tenían 2 y que los acababan de vender. Supongo que no les habrá dado tiempo a actualizar el servidor de la web, con lo de la fiesta.

Estamos todos al acecho...

-------------

LcHn escribió:Yo he pedido uno a play.com.
Es de la marca joytech, de la que ya tuve un controler wireless para mi "vieja" xbox.
Cuando llegue y lo pruebe, veremos cómo es.
Un saludo.

Pero no tienen stock tampoco.
http://play.com/play247.asp?pa=genbrw&page=title&r=X360&title=741485

ya tienen pero no es el oficial de Microsoft, no creo que pase nada :)

availability: In stock.
Usually dispatched within 24 hours.

Imagen

te sale por 18€
Existe VGA? he aki la respuesta segun Hipercor de Granada..

Pasaba por el Hipercor y se me ocurrio preguntar por el VGA (tonto de mi)... os lo digo con las palabras textaules q me acuerdo:

sego: Buenas tardes, donde estan las cosas de xbox 360?
hipercor: pues no se, mi compañero las ha tenido q poner en algun sitio.
sego: yo me he dado una vuelta y no he visto nada, bueno, da igual, venia a preguntar si teniais el VGA
hipercor: un momento por favor q me traigo lo q nos ha entrado de xbox 360
sego: vale
hipercor: tengo el GUN, el QUAKE 4, el TONY etc etc..
sego: pero yo busco el VGA, el cable
hipercor: ah, espera.
sego:espero
hipercor: tengo esto y esto (en una mano el mando con cable y en la otra mano el carga y juega)
sego: pero.. el VGA es un cable para conectar la xbox 360 al monitor
hipercor: ah no, de eso no tenemos. (no recuerdo si me dijo lo siento.. pero me tendria q haber dado un premio)
sego: ya me pasare mas adelante (por la ****) hasta luego
hipercor: Hasta luego

Bueno.. mas tonto no podia ser
X-D
27 respuestas