vga externas

me gustaria comprar una vga que se conecta al monitor y admite cualquier señal, del dvd, consola, ect.en hardcore gamer hay una nueva que tiene varios tipos de entradas: compuesta, componentes, s vhs y me gustaria saber que resultado da, si la ha probado alguien y si se ve bien lo que conectas, valia entorno a los 54 eur. gracias [comor?]
toda VGA externa es en el fondo una capturadora de video, no se va a ver con calidad VGA desde luego, pero si no tienes tele en la habitacion te puede hacer un apaño, yo tengo una y no se ve del todo mal (peor que una TV normal eso si), si solo vas a conectar la Dreamcast, te recomiendo que te compres una exclusiva de esta que estan baratillas, y si por casualidad tienes mas consolas te dire, segun tengo entendido la vga box real de psx/ps2 son carisimas, la de GC solo es para la GC ntsc y la de Xbox esta baratilla o te la puedes hacer tu mismo (la mia de xbox la hice yo y salvo algunos juegos, todos van de lujo -aunque es mejor la comercial claro-)
Una VGA de ese tipo (multifunción) no te la aconsejo ni loco. Mala calidad de imagen.
la dreamcast la tengo pos la salida vga y se ve de cojon hasta que....tratas de poner los resident, skies of arcadia, bust a move, juegos no autoboot,ect. tengo tambien la saturn y la play 2, estas ultimas en el salon con la tele asi que si quieren ver la tele, se jorobo el juego. mi ordenador es muy viejo y no tiene dvd, con lo cual tambien podria ver alguna peliculilla.
hace tiempo probe una vga externa y no me convencio, es cierto se veia peor que la tele y mucho peor que la salida vga de la dream. pero el otro dia vi en la tienda que he dicho antes otra diferente, conotras entradas (svhs,componentes), la antigua tenia solo la entrada compuesta. de ahi mis dudas, si habrian mejorado o se veria igual, gracias de todas formas
en cuanto a juegos no autoboot, haci tiempo hice una lista (con los que probe yo) de los que iban y no iban, simplemente tienes que meter el boot cd, esperar un rato (a uqe carge el boot) y luego meter el CD veras como van, hay algun juego que haciendo el truco del TV swap XD (me acabo de inventar el nombre) como el July, bangai-o o gunbird 2, se veian en la vga, solo habia uqe encender la consola con el vga puesto y con el modo tv (si lo tiene la vga) puesto, luego cuando arranque lo cambias al modo vga y ya esta, tambien para el skies o el code (el code veronica en su version USA si es compatible con vga box) puedes editar el IP.BIn, yo lo intente, pero solo se oia audio (Esi si ya no me daba error de cable) si consigues algo seria muy de agradecer ^^
Scatsy, yo lo intente como tu dices pero la imagen se queda negra y no aparece nada por pantalla, lo volvere a intentar esta tarde, a ver si hice algo mal. no obstante si hay alguntipo de disco de arranque que permita jugar en el monitor con los juegos que no se puede, se agradeceria.
la imagen del boot CD no te saldra, lo que te deberia salir es el juego, de todos modos no todos funcionan, mira la lista que hice para saber cuales van (mi vga box es la de blaze)
no puedorrrrrrrrr, no consigo que se vea. cargo el loaded, espero un minuto mas o menos, pongo el disco (tokyo higway battle 2), oigo por los altavoces conectados a la vga la musica del juego, cambio de tv a pc el indicador del vga y na! se oye la musica, pero la pantalla en negrooooooo!!!!.
¿con el dc-x se solucionan esos problemas?, please
algunos no se veran pero otros si, mira mi lista (creo que el tokyo no iba por ejemplo)
La pregunta mil veces contestada... ¿RGB, S-Video o VGA? Está muy claro que la salida VGA nos dará SIEMPRE la mejor calidad, pero que escojer cuando no se dispone de un monitor "libre" o de pasta para comprar uno? ein?
crying_undeath escribió:La pregunta mil veces contestada... ¿RGB, S-Video o VGA? Está muy claro que la salida VGA nos dará SIEMPRE la mejor calidad, pero que escojer cuando no se dispone de un monitor "libre" o de pasta para comprar uno? ein?

Por orden de preferencia (personal):

RGB ("ma-ra-vi-lio-so" [inlove])
VGA (la pongo por detrás del RGB pq es un grupo muy reducido de juegos el que la aprovecha de verdad)
S-Vídeo

Conectar la consola mediante euroconector, RCA o RF es el más absoluto de los desperdicios... [noop]

Saludos
10 respuestas