Vga Game Ware ?¿

Pues eso q he decidido pillarme el VGA este q parece q esta bastante chulo y barato, peo ya se sabe "lo barato sale caro" por eso keria preguntaros q os parece este cable y si me recomendais comprarmelo

este es el cable

nada darme vuestra opinion de expertos, por cierto me da iagual lo de la salida optica ya q mis 5.1 no llevan descodificador y no tiene esa conexion lo q yo busco es calidad d imagen, con respecto a la tv y el cable normal, vamos....
pues como que te van a cerrar el hilo ya que hay uno abierto para eso.......
yo he probado el casero, ese y el original de microsoft y me quedo con el original
salu2 [bye]
Yo accesorios del Game no me compraria ni uno,me compre unos alargadores del mando para la PS2 y una memory card de la marca del Game y en muy poco tiempo petaron. cawento

Alla tu pero suerte con lo que hagas.
Saludos. Yo adquirí el cable RGB de marca GAMEware y se ve cojonudamente.

Además, no los fabrica GAME, sino LYGOS, si no me equivoco.
THe NeW MoRaN escribió:Saludos. Yo adquirí el cable RGB de marca GAMEware y se ve cojonudamente.

Además, no los fabrica GAME, sino LYGOS, si no me equivoco.

lo mismo digo, el cable vga de gameware se ve igual k el oficial.

salu2!
Hombre esta claro que no tiene que ver el fabricante, con el nombre se venda el producto final, aunque que desconozco la calidad de ese producto.
Salu2
yo tb lo tengo y x lo menos a mi me va de lujo ;)
BenimaruXP escribió:lo mismo digo, el cable vga de gameware se ve igual k el oficial.

Discrepo contigo, quizas en pantallas pequeñas no se note pero en el tft de 32" y en el proyector si que hay una diferencia notable, y en ambos casos sin usar metros adicionales de cable vga.

Saludos
a mi me va genial,
bueno, bonito y barato.... ¿los hay mejores? haberlos hailos
Yo lo tengo y se ve de puta madre, aunque si te fijas bien las letras se ven un pelin dobles, eso sim tiene q pegar la cara a la pantall apara darte cuenta....
va de PM. lo tengo en un Fujitsu x191 de 19"
Sere el unico que ve la imagen ultra difuminada???? Oooh
devilraid666 escribió:

Discrepo contigo, quizas en pantallas pequeñas no se note pero en el tft de 32" y en el proyector si que hay una diferencia notable, y en ambos casos sin usar metros adicionales de cable vga.

Saludos

tengo una samsung de 37" y he probado el vga oficial de un amigo y el de gameware y no hay diferencia visible (otra cosa es k alguien tenga ojos "sobrehumanos" y pueda ver diferencias pero con mis ojos no la hay.

salu2!
A mi se me ve horrorosamente mal [buuuaaaa] . Falta de color, una capa de gris muy visible, y es el segundo que tengo, pues cambié el primero que me hacía lo mismo y creía que estaba defectuoso.

Por cierto, con Samsung R51 de 32".

Saludos.
PKing escribió:A mi se me ve horrorosamente mal [buuuaaaa] . Falta de color, una capa de gris muy visible, y es el segundo que tengo, pues cambié el primero que me hacía lo mismo y creía que estaba defectuoso.

Por cierto, con Samsung R51 de 32".

Saludos.

el oficial de MS tb tiene poco color y esa especie de "capa" en la imagen.TEngo un colega con la misma tele k tu para el cable vga pone 65 de contraste y 50 de color, asi la capa y la falta de color es menos aparente.

salu2!
Yo tambien lo tengo yes buenisimo
Para mi el cable también es recomendable
ami me va de perlas [beer]
en el monitor del PC

un saludo
Yo lo tengo y se ve de vicio. Juego en un monitor TFT d 17" Samsung (SM 710V) y la verdad que lo prefiero a como lo veía en mi tele CRT en el salón.

Cable VGA Gameware: 17,95€
Adaptador RCA a jack 3.5": 2€
Altavoces 2.1 logtitech R20: 27€

La next gen existe y se aprecia también de forma económica (en comparación claro está con televisores convencionales, XD)
Yo también tengo este cable y no tengo la más mínima queja, se ve de lujo en un tft Toshiba de 32".
Los colores los veo luminosos y ni rastro del "humo" que tanto se suele mencionar en los cables vga.
BenimaruXP escribió:
el oficial de MS tb tiene poco color y esa especie de "capa" en la imagen.TEngo un colega con la misma tele k tu para el cable vga pone 65 de contraste y 50 de color, asi la capa y la falta de color es menos aparente.

salu2!

Pues nada, probaré a ver que tal, pero es que con el de componentes se ve de coña. Probaré y ya pondre por aquí el resultado. Gracias BenimaruXP [beer] ...
Yo me pille uno muy wapo por 19€ mas los gastos de envios ponle tu de futura-online y de P.M me lo trageron al dia siguiente..

Saludos
21 respuestas