VGA/HDMI BOX?

Cual es el mejor VGA Box o HDMI Box para la Wii??El caso es que busco un adaptador componentes-->>>VGA o HDMI para enchufar a un monitor HD, y si reescala decentemente pués mejor, tampoco espero milagros jeje.

Un Saludo!!!
Ninpo escribió:Cual es el mejor VGA Box o HDMI Box para la Wii??El caso es que busco un adaptador componentes-->>>VGA o HDMI para enchufar a un monitor HD, y si reescala decentemente pués mejor, tampoco espero milagros jeje.

Un Saludo!!!

Yo lo tengo mediantes los componentes de Nintendo,són varios colores http://www.aporcompras.com/comprar/4394 ... s-para-Wii
La verdad que con el componentes de Nintendo,se aprecia mejoria en mi TV de FULL HD de 42",pero no esperes milagros,porque la sierra sige dando guerra,asique pruebalo y compratelo que merece la pena
Si, el caso es que tengo el cable de componentes de nintendo, dentro de lo que cabe no se vé mal xDD, pero he pasado de una TVHD de 22" a un Monitor FullHD de 24" para tener todo conectado en la habitación, y tengo solo entradas DVI, HDMI & VGA, por eso busco un aparatejo desos, para tener todo todo en la habitación. Así que lo que necesito es una adaptador que pase los componentes a VGA o digitalice la señal a HDMI.

Gracias!!Un Saludo!!
de vga box, tienes las 2 de XCM q no estan mal (aunke necesitas el cable de componentes, y conectas los componentes en la vga y la vga a la tv)

de hdmi, tiene el dvigi (reescalador) y el hd2key o algo asi, ambos tampoco estan mal (y necesitarias un cable hdmi)
3 respuestas