vga imagen rosa

Hola, tengo dos dreamcast y una la imagen sale en tonos rojos por vga, la otra correcta.
Por av y s-video la imagen es correcta.Tenia un rgb que la imagen salia negra creo que en las dos consolas.
Limpiando los conectores no consigo nada y he desmontado la consola y todo parece correcto.
¿Alguien ha tenido un problema parecido?
juanparis escribió:Hola, tengo dos dreamcast y una la imagen sale en tonos rojos por vga, la otra correcta.
Por av y s-video la imagen es correcta.Tenia un rgb que la imagen salia negra creo que en las dos consolas.
Limpiando los conectores no consigo nada y he desmontado la consola y todo parece correcto.
¿Alguien ha tenido un problema parecido?

juan tube el mismo problema con el VGA pero probe con otro televisor y se ve bien, donde se veia rosa era en un lcd de 40 pulgadas, y donde se ve bien es en un lcd de 20 pulgadas, no probe en mas televisores ya que di por descarte [toctoc] daño en el vga, mas bien es el tv. [oki]
Es curioso,con el mod vga interno a un amigo le funciona en 20 tv y monitores,pero en una lcd samsung de 40 hace como interferencias :-? :-?
Gamez escribió:Es curioso,con el mod vga interno a un amigo le funciona en 20 tv y monitores,pero en una lcd samsung de 40 hace como interferencias :-? :-?

parece que pasa algo con televisores muy grandes amigo :)
3 respuestas