VGA Interna o Externa?

Estimados, tengo esta duda, y quisiera que personas con experiencia en el tema me aclarasen un poco, dejando al margen el tema monetario, ¿que entrega mas calidad? ¿un mod interno o una vga box externa?, ¿Cual de las dos tiene mejor compatibilidad?

Estas son mis opciones:
Imagen
Imagen

Cualquier opinion me sirve, pero mas aun la de las personas que han probado con ambas, en mi caso yo le utilizare con un LCD, de antemano, gracias y saludos a todos!
no eh probado el vgabox pero dudo mucho que se pueda mejorar la calidad del interno

supongo que solo en caso de que hablemos del vga box oficial de sega se podría hablar de igualdad en calidad
La calidad va a ser la misma porque todo depende de los componentes, no de dónde estén puestos. En todo caso, la cuestión será lo fácil que sea para ti modificar la consola, puesto que no es que puedas llegar a un cash y "elegir" entre un modelo de consola que traiga VGA interna y otro que no...
hombreimaginario escribió:La calidad va a ser la misma porque todo depende de los componentes, no de dónde estén puestos. En todo caso, la cuestión será lo fácil que sea para ti modificar la consola, puesto que no es que puedas llegar a un cash y "elegir" entre un modelo de consola que traiga VGA interna y otro que no...

Exacto, ademas el Interno tiende a ser mas comodo. Todo depende de la maña que tengas.

Por cierto, ese VGA es bastante bueno
Exacto, ademas el Interno tiende a ser mas comodo. Todo depende de la maña que tengas.

Eso es lo malo, que depende de la maña de cada uno....... [+risas]
Desde luego yo me apuntaría al VGA interno, aunque me temo que me tendré que conformar con el externo, con el cual no me va nada mal, por cierto.

Por cierto, ese VGA es bastante bueno

Coincido en ello, yo estoy muy satisfecho con el.
Si tienes la ocasión de encontrar un VGA externo marca "Blaze", te lo recomiendo 100%, ya que es el mejor VGA externo que se ha creado para Dreamcast, aunque también suele ser el más caro y dificil de encontrar hoy día.

El interno supongo que en cuanto a calidad será igual, y dependiendo de la maña al hacerlo en cuanto a calidad de soldaduras y tal jeje, y los componentes que se usen; la ventaja que le encuentro al interno es la comododidad por el ahorro de espacio.

Lo que está claro es que para un LCD (que indicas vas a usar), lo mejor es VGA. Un saludo!!
Por cierto, a nadie le sobrará la fuente/placa de alimentación de una Dreamcast PAL, ¿verdad? Que para mi DC japo vendría estupendamente... XD
6 respuestas