¿VGA Joytech o M$?

¿Alguien puede aconsejarme uno u otro?
Me gustaría saber si la calidad de imagen es igual o es mejor el de M$.
Ya se que el de M$ trae los adaptadores vga hembra-hembra y el minijack, pero eso en mi caso es lo de menos.
Yo estoy en la misma tesitura que tú ( por cierto, el ávatar que te has puesto me trae loco cuando veo hilos y pienso... ¿ yo he posteado en este hilo ??? XDDD ).

En la Xbox tengo el cable RGB de Microsoft, y el de Joytech, y te puedo decir que el de Joytech al menos en ese cable, es tan bueno como el de Microsoft.
Que alguno de los dos invierta el icono hacia otro lado y solucionado [+risas] .
aprovecho el hilo para hacer una pregunta. el cable de joytech tiene tambien una palanca para elegir entre 4:3 y 16:9?
Pues por lo que respecta a los cables, no se sabe el porcentaje de oxigeno y por ello la calidad.
asi que partidiendo de que sean iguales.. fijate en el precio.
XD
Vete a saber tu si nos hace los 2 Joytech uno con nombre de la M$ y el suyo, por que tal como esta el tema hoy en dia.........
Un saludo a todos. Feliz Navidad perras
Pues hombre siendo la diferencia de precio de 5€ yo no lo dudaria y cogeria el oficial. Sabiendo también que trae los adaptadores...

Saludos
Venga caren103 le doy la vuelta y así nos diferenciamos
X-D
Nas a to2 !!

Bueno, pues yo he tenido los dos cables y no he notado diferencia. La ventaja k tiene el de M$ es k trae el adaptador para el monitor y el adaptador RCA/Minijack para el sonido. Sin embargo el de Joytech trae el cable optico xa el audio. Asi k la eleccion dependerá de vuestras necsidades, ya k como he dicho antes, la calidad es la misma en uno u otro cable. Espero haberos ayudado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas de nuevo !!

Jeje, de nada hombre, para eso tamos ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
kolombo escribió:Venga caren103 le doy la vuelta y así nos diferenciamos
X-D

Je je... ¿ te das cuenta que si hacemos un montaje de ambos Shin Shan parece que esté dando eses por ahí pedo perdido ??? XDDD
Pero el de M$ tiene salida optica no??, lo unico es que no lleva el cable... al menos eso pensaba.
En este hilo he leido esto y ya no se que pensar,
keops escribió:hoy me ha llegado el de joytech y se ven los colores como apagados, esperate al oficial sin duda, no tires el dinero por la impaciencia.

Yo he pedido el de joytech porque la salida optica me viene mejor pero ya no se que pensar.

Txurru los comparaste bien en varios juegos o solo un rato y deprisa.

Un saludo y gracias
He leído en un foro inglés que la gente se queja mucho del cable Joytech, hablan de defectos de fabricación puesto que los colores son muchísimo peores que los del original.

Si os interesa ya pondré el hilo (en inglés...)
ivaloto escribió:He leído en un foro inglés que la gente se queja mucho del cable Joytech, hablan de defectos de fabricación puesto que los colores son muchísimo peores que los del original.

Si os interesa ya pondré el hilo (en inglés...)

A mí sí me interesa.
Ya lo he oido en varios sitios los colores pierden con el de joytech y con el oficial se ven perfectos, por lo tanto habra que intentar pillarse el oficial.
Pero el oficial no tiene salida optica, por lo tanto va cojo...
txurru el de joytech q tengo yo lleva salida optica y coaxial, es decir, el blanco/rojo a minijack de toda la vida.

un salu2
Yo os puedo confirmar lo de los colores, pierden mucho. Respecto al oficial, no lleva salida optica?? ein?

javichu la salida por los rca rojo y blanco no es coaxial. no?
Yo tengo entendido que tanto el oficial como el Joytech tienen salida optica.
keops pos ahora mismo me has pillado...puede q tengas razon, xo bueno, que la idea era que me entendieseis, jeje!! q pena soy explicandome!!!

un salu2
keops escribió: Respecto al oficial, no lleva salida optica?? ein?

El oficial si lleva salida optica. Me lo pillo un colega en el mediamartk de alcorcon.

No sé como se vera el de joytech pero el oficial se ve muy bien.
Pues el Joytech tambien trae salida optica, por que si no, ¿pa que narices trae un cable optico aparte para enchufar de la 360 al decodificador?¿para saltar la comba? [+risas]
Dell 2405fpw @ 720p with Official Xbox Component Cable:

http://g-prime.net/x360/720p-2.JPG

My Dell 2405fpw @ 720p with Joytech Comp Cable:

http://www.zen75386.zen.co.uk/dell.jpg

no se si sera cierto esto pero el de microsoft tiene mas color [tomaaa]
pochi escribió:Dell 2405fpw @ 720p with Official Xbox Component Cable:

es cierto, y en vivo, desconectando uno y conectando el otro es mucho mas evidente de lo que muestran las imagenes, ahora al que no la haya tenido conectada por componentes por no tener una TV LCD podria parecerle bien como se ve, pero si comparas la diferencia es abismal.
lo que me gustaria ver es una comparativa entre el vga ofial y el vga de monster, a priori el monster debería ser mejor (vale el doble), aunque tb es verdad que monster tiende a inflar el precio de sus cables a lo bestia http://www.monstercable.com/monstergame/xbox360/

Imagen
yo lo q no entiendo es una cosa, por ejemplo ese de monster tiene para conectarle la salida optica ???
ojnauj escribió:yo lo q no entiendo es una cosa, por ejemplo ese de monster tiene para conectarle la salida optica ???

Yo no se la veo.
Pues yo si so lo veo, fijaos en la forma del conector que va a la 360, veis que en la parte derecha se ve como un chichon, pues ahí está en conector óptico.
pues ahora q me fijo, pues puede ser.....

Y ese cable como se puede comprar, hay alguna tienda para hacer un pedido???
pochi escribió:Dell 2405fpw @ 720p with Official Xbox Component Cable:

Mira...esas fotos estan mas trucadas que la foto navideña de la familia real,para empezar en una la scan sale impecable ( la de MS) en canvio la de joytech sale como con "caspa" del rollo "vamos a joder la imagen para que se note la diferencia" yo tengo el de joytech y no se como se os vera a los que os quejais de su calidad,pero o bien es por que os a salido malo (que eso es lo que he leido por alli que "algunos salieron mal") o bien es que es un neurismo colectivo.....yo no digo que con el oficial se vea mejor o peor,simplemente que lo de esas scans es mas falso que judas.....
pleyerot escribió:

Mira...esas fotos estan mas trucadas que la foto navideña de la familia real,para empezar en una la scan sale impecable ( la de MS) en canvio la de joytech sale como con "caspa" del rollo "vamos a joder la imagen para que se note la diferencia" yo tengo el de joytech y no se como se os vera a los que os quejais de su calidad,pero o bien es por que os a salido malo (que eso es lo que he leido por alli que "algunos salieron mal") o bien es que es un neurismo colectivo.....yo no digo que con el oficial se vea mejor o peor,simplemente que lo de esas scans es mas falso que judas.....

yo tb pienso lo misno que tu,tengo el de joytech tb y se me ve de lujo y aparte ....porque se va a ver mejor uno que otro si los cables van a la misma direccion?solo es darle señal para que se vea
Los dos habeis podido comparar como lo veis vosotros con como se ve conectado con el oficial vga o con el oficial por componentes?? porque la diferencia es abismal, igual es que el mio es defectuoso o que yo si he podido comparar la calidad y al comparar he notado una diferencia brutal, que vosotros al no poder comparar no habeis notado. Y tampoco me creo que la gente se ponga aqui a trucar imagenes para desprestigiar a una marca, ni se ponga de acuerdo con foros guiris para decir todos que el cable es una basura y los colores pierden muchisima calidad.

PD: Si podeis comparad, hacedlo, no se si era en este mismo hilo pero si en este mismo foro, alguien ya lo ha comentado que su amigo tenia el joytech y decia que se veia de coña y no se creia al forero que le decia que se veia mal, hasta que lo llevo a su casa y le enseño como se veia el oficial con lo que tuvo que reconocer que el oficial se veia mucho mejor.

PD2: Podria buscar el post pero es que estoy mu perro [borracho]
A ver,estoy deacuerdo con pleyerot,esas scans estan o trucadas o simplemente echas con diferentes camaras,en una se ve totalmente pulida y la otra tiene como "mierda" en la pantalla,es azucar,o polvo o como dice pleyerot caspa,yo tengo los 2 cables el oficial y el de joytech,no se aprecia diferencia alguna,precisamente me pille el oficial por que me llenaron la cabeza con que se veria mejor,y e tirado el dinero,"los 2 se ven igual de bien",asi que yo me decantaria por el oficial (por que es el oficial) y si no lo encontrais no tengais miedo a pillar el de joytech por que lo vereis igual de bien,es cuestion de "etiqueta" por que lo que es el producto es igual en cuanto a calidad.
una duda tengo yo si quiero tb tener conectado en la tft el pc? tendria q agenciarme algun tipo de conmutador no? porq segun las imagenes solo se puede conectar a la consola directamente
A mi me da que los joytech que se ven peor es que están defectuosos, lo intuyo, vamos... entre vga's oficiales o no no suele haber diferencias.
Yo he probado el de joytech y se veía muy bien y no noté lo que se comenta de que pierden viveza los colores. También supongo que será muy muy parecido (si no exacto) al oficial. Creo que la gente para poder comparar de verdad debe hacer lo que pepinboy2005, tener los dos y probarlo en el mismo monitor/TV. En caso contrario, si se ven en diferentes TVs no se puede comparar, pues las diferencias se van a deber más a la distintas TVs y/o a sus configuraciones.
38 respuestas