VGA,juegos de GameCube y demás zarandajas...

A lo que voy...Soy un nuevo usuario de Wii y como mucha gente me gustaría conectar mi Wii a mi monitor,que no tiene nada más que una mísera entrada vga.Informándome un poco sobre cables ,VGA Boxes y demás,parece ser que sea cual sea la elección,me voy a quedar sin juegos de Cube y de Consola Virtual... [enfa]
Ahora...lo que he dicho es así,o hay alguna opción para verlo TODO en mi monitor,o me voy directamente a comprar otro con componentes,etc...?
Gracias por contestar!

EDITO!!!: Para verlo todo,me voya tener que comprar una TV?,porque según leo,si es monitor de pc,tenga las entradas que tenga no me va a dejar ver los Cube y CV...pero como leches jugais vosotroooos'????!!!!!
Pues yo creo que la mayoría lo hace así, es decir, conectando su wii a una TV, que creo yo que es para lo que fue concebida. Saludos.

EDITO: He encontrado esto por ahí. Un cable VGA. http://www.wiipirata.com/cables-de-vide ... endaciones

Gadir
Gadir9 escribió:Pues yo creo que la mayoría lo hace así, es decir, conectando su wii a una TV, que creo yo que es para lo que fue concebida. Saludos.

EDITO: He encontrado esto por ahí. Un cable VGA. http://www.wiipirata.com/cables-de-vide ... endaciones

Gadir

Gracias por el enlace [beer]
Bueno , pues decirte que estás equivocado y te viene bien estarlo, porque existe un aparato muy fácil de conseguir que te va a permitir jugar a los juegos de Gamecube de la Wii en el monitor y mucho más. Yo estaba con la misma duda que tú hace unos meses.

Te escribo lo que le dije a otro forero:

"Yo tengo el XCM 1080p Universal VGA Box desde hace 6 meses y estoy más que contento con este aparatito. Además sirve para las 3 consolas de nueva generación ( y para psp slim, creo que para play 2 también, no estoy seguro) y lo más importante lleva un selector 1080p/ 1080i que te permite poder jugar a los juegos de Gamecube, de otra forma no podrías verlos. Lo único que debes hacer es cambiarlo a 1080 i. También lleva otro selector para cambiar del pc a la consola, así de fácil. Además es muy completo y viene con los cables adecuados para las 3 consolas. Este aparato lo que hace básicamente es transformar la señal de componentes en VGA. Para que nos entendamos, por un lado entran los cables por componentes ( incluídos en la compra de la Vga Box) y por el otro tiene una salida VGA para cualquier monitor. Investiga un poco y verás como es lo que buscas"
Tu tambien andas equivocado, porque los VGA Box no hacen milagros, todo depende de si su monitor soporta resoluciones entrelazadas o no.

Yo por ejemplo tengo el x2vgabox 2.0 que tiene modo 480i y mi monitor (un Targa Visionary de 19" 4:3) no admite entrelazado, de modo que para jugar a Consola Virtual o GameCube tengo que cambiar a la TV por narices.
Pues la verdad es que habeis hablado justamente sobre las dos vga boxes sobre las que más he leido: El XCM 1080p universal y el X2VGA2,y la verdad es que he leído mucho sobre usuarios de las dos y había muchos ue seguían con problemas a la hora de ver juegos de Cube (será por aquello del entrelazado)...Supongo que al final tendré que elegir entre una de estas dos.Si me va,alegría,y si no, a buscarme la vida para jugar a los de Cube ( que siendo sinceros,tuvo muchiiiiisimo peso a la hora de lanzarme a por la Wii).
Bueno,muchas gracias por contestar! [beer]
Si quieres, para no comprar "a ciegas", puedes descargar el Powr Strip y hacer una prueba para comprobar si tu monitor soporta entrelazado.

Yo lo hice y bueno, los resultados fueron negativos xd, pero menos da una piedra.
Depressed Osaka escribió:Tu tambien andas equivocado, porque los VGA Box no hacen milagros, todo depende de si su monitor soporta resoluciones entrelazadas o no.

Yo por ejemplo tengo el x2vgabox 2.0 que tiene modo 480i y mi monitor (un Targa Visionary de 19" 4:3) no admite entrelazado, de modo que para jugar a Consola Virtual o GameCube tengo que cambiar a la TV por narices.

Exacto, el monitor debe admitir entrelazado. Por eso le dije, al final del post, que investigara un poco, porque sabía que me dejaba algo y no me acordaba de que.

Como dice el forero Depressed Osaka, comprobar si el monitor admite entrelazado es la única pega que puedes tener, porque con ambos VGA BOX, podrás disfrutar de los juegos de Game CUbe si el monitor admite ese modo. Prueba a descargar el programa que se te aconseja o llama directamente al fabricante.

Espero haber ayudado con tus dudas y que hayan quedado resueltas ;)
Bueno,pues ya he hecho las pruebas y como ya me figuraba,mi monitor no acepta entrelazado (me vienen a la cabeza las palabras de mi abuela: "Al final lo barato sale caro,hijo mio..." [toctoc] )
Así que como no me da la gana desperdiciar la opción Cube,pues como que voy a ahorrar un poco más y a comprarme una nueva tele muy cuca con entrada de componentes y guarreridas de esas [oki]
Muchas gracias por vuestras respuestas,me habeis ayudado mucho y me habeis ahorrado un momento "cagoentoloquesemenea" [beer]
9 respuestas