Vga Logic 3 duda sin sonido :S

hola perdonar tengo una duda e puesto el cable vga logic 3 y se ve de miedo... lo malo que no se me escucha nada xq puede ser??alguien me podria ayudar??gracias
Al usar la conexión vga del televisor se desactivan las entradas de audio roja y blanca y se activa la entrada de minjack, necesitas un adaptador a minajack para tu cable vga y todo solucionado. Estoy presuponiendo que estás usando una tele HD.
Hombre depende de la TV la mia una JVC tiene la posibilidad de en el modo PC darle entrada de audio por RCA. De hecho el modo PC puede tomar audio de cualquier entrada EXT de sonido.

Salu2 !
Si me compre una television plana Thomson y k cable es ese??? es k no tengo ni idea :S garcias
Pues es una adaptador que vale unos 2€, el cable vga lo trae de serie, por un lado es un aclavija (macho) de auriculares y por la otra son las conexiones blanca y roja (las que tiene tu tele). No se como explicartelo mejor [ayay] . Usa la búsqueda, es un tema muy repetido.
Gracias ya se lo k es mas o menos mucgas gracias por vuestras respuestas bueno ahora seguire con 5.1.. pero es k cuando entra mi madre con to lleno de altavoces le da un patatus jeje gracias otra vez!! :-p
kolombo escribió:Pues es una adaptador que vale unos 2€, el cable vga lo trae de serie, por un lado es un aclavija (macho) de auriculares y por la otra son las conexiones blanca y roja (las que tiene tu tele). No se como explicartelo mejor [ayay] . Usa la búsqueda, es un tema muy repetido.

A mi me costo 1.10 [ayay]

Para el interesado aqui tienes una foto.

Imagen
Gracias ya esta solucionado tenia uno de esos perdido por los cajones jeje [ginyo]
7 respuestas