Vga logic 3

K tal funciona?
se pueden separar el vga de el audio?esk kiero conestarlo a la minicadena
Está muy bien. Es el que yo tengo y da una calidad muy buena.

Si, logicamente se puede separar el VGA del audio, porque la conexión VGA de 15 pines no soporta audio.

El sonido viene con RCA (conectores rojo y blanco).

Salu2 !
tambien viene el adaptador ese k es komo los auriculares?
No, para eso tendrás que hacerte con un adaptador RCA/Jack (lo tienes en tiendas de electrónica, imágen y sonido).

Salu2 !
Preguntita ¿tiene salida óptica?
si tiene salida optica, y no se lo que medira pero es largo de narices
Yo lo tengo y va de puta madre.
Sobre la longitud, yo creo que andará por el metro y medio o por ahí ¿no?
Es buen cable, tan bueno como el oficial y más barato.
Como ya te han dicho tan solo te hace falta, para sacar el sonido, por ej. a unos altavoces de PC, un adaptador miniJack-RCA (rojo-blanco) y un adaptador hembra-hembra miniJack (para poder conectar el macho de los altavoces al macho del adaptadpr.
Por si os sirve, el adaptador de audio yo lo he comprado en Alcampo. Fijate si es fácil encontrarlo.
pregunta!!!! Se puede conectar el cable vga (el audio) a un 5.1???? que me decis????
Pues sí, se puede.
El cable tiene una salida de audio óptica que la puedes conectar donde quieras (bueno a la tostadora no. Básicamente a un equipo 5.1 con entrada de audio óptica)
Y el cable que vende Game??? tambien tiene salida optica o solo el logic 3??? es que estan los dos al mismo precio
Pues no se el que vende Game como es. Tengo entendido que es de peor calidad, pero no te aseguro nada.
Lo que se es que el logic 3 se ve de lujo. Y es barato.
Reverendo escribió:Pues no se el que vende Game como es. Tengo entendido que es de peor calidad, pero no te aseguro nada.
Lo que se es que el logic 3 se ve de lujo. Y es barato.

Ok reverendo gracias por tu ayuda, el sabado si puedo, cae, ahora solo me falta un monitos lcd, porque...

en un monitor de toda la vida (osea de tubo) se vería mejor que en una tele de tubo tb???? que me dices a esto??? eh???? [sonrisa]
Pos que tambien se veria mucho mejor que en la tv de toa la vida :D yo tengo el cable de logic 3 y 1 exo x mi. son practikamente de la misma kalidad y no se aprecia kasi nada en la samsung de 27"
15 respuestas