vga macho a rca macho

Buenas noxes.
Tengo coneztada la wii en el salon y cada dos por tres me la tengo ke kitar dalli por ke molesto, asike mi pregunta es. Como conezto la wii al ordena?
de la consola salen 3 cables que van unidos al euroconeztor. rojo, blanco y amarillo; el rojo y el blanco los utilizo para el audio coneztados a una minicadena que me da salida auxiliar a los altavoces, mi problema es con el cable amarillo.
el monitor tiene como toma de entrada un VGA embra, al que conezto un vga macho para llevarmelo a la entrada de la targeta grafica o de la placa base, si desconezto este extremo del cable, me quedo con un vga macho, y con el rca macho amarillo de la wii. quiero acerme un adaptador de rca embra y vga embra. los cables los tengo, pero no se ke "hilos" por asi decir tengo ke unir, ni como elaborar este adaptador, si alguien tiene otra solucion, ke me la indique, i si sabe como acerlo, pues tambien :P

Edito: http://www.evcomstore.cl/vitrina/fotos/1130_EV-401.jpg ; es esta imagen pero el vga en embra y sin el coneztor ps2 del teclado

Muchas gracias y si queda alguna duda... preguntarme, ke os respondo en todo lo ke necesiteis saber para ayudarme a como solucionar mi problema:P
Un Saludo.
JiMg0nE
Buscate un VGABox y solucionas tu problema.

Un saludo.
a ser posible quiero construirle por mis propios medios... tengo un vga embra y un rca embra.. solo es unir cables, alguien de aki sabrá no?? en la seccion de xbox solucionaban apartados asi.. pero no concretamente el mio.. si alguno se pasa por aki... :S

edito: el vga box ke me dices... no vale para el metodo que yo kiero. necesito que del vga embra me salga un rca embra. no rca macho cmo stoy viendo en todas las imagenes ke me stoy metiendo.
una ayuditaa!! (alguien sabrá krearlo no???)
Jimg escribió:a ser posible quiero construirle por mis propios medios... tengo un vga embra y un rca embra.. solo es unir cables, alguien de aki sabrá no?? en la seccion de xbox solucionaban apartados asi.. pero no concretamente el mio.. si alguno se pasa por aki... :S

Es imposible convertir de RCA amarillo a VGA.

Si se pudiera sería un chollo...
Yoshi's escribió:
Jimg escribió:a ser posible quiero construirle por mis propios medios... tengo un vga embra y un rca embra.. solo es unir cables, alguien de aki sabrá no?? en la seccion de xbox solucionaban apartados asi.. pero no concretamente el mio.. si alguno se pasa por aki... :S

si que se puede, pero piede calidad, por ke stas transmitiendo por el cable amarillo el codigo de informacion que pasa por euroconeztor al televisor, y el televisor descodifica la unika señal de entrada en 3 colores, rojo, azul y verde. pero al faltar este sistema en un monitor y tener ke meter los 3 colores a la vez... pierde bastante calidad. lo uniko ke necesito es saber o como... si se pudiera mover este post para ke sea vistoso y la gente lo leyera xfavor...
Jimg escribió:si que se puede, pero piede calidad, por ke stas transmitiendo por el cable amarillo el codigo de informacion que pasa por euroconeztor al televisor, y el televisor descodifica la unika señal de entrada en 3 colores, rojo, azul y verde. pero al faltar este sistema en un monitor y tener ke meter los 3 colores a la vez... pierde bastante calidad. lo uniko ke necesito es saber o como... si se pudiera mover este post para ke sea vistoso y la gente lo leyera xfavor...

No se, encima de que te ayuda la gente te pones encima cabezon.
Lo primero las pantallas TFT comunmente usadas en ordenadores solo soportan señal en progresivo, por lo tanto te hare un pequeño repaso de los tipos de cables con los que se puede conectar la Wii:
-Compuesto (amarillo, blanco y rojo)
-Scart (euroconector)
Con estos dos la Wii solo puede enviar señar en intecalado, PAL 50Hz y PAL 60Hz, aunque en la PS2 con el cable SCART se pudiera poner en progresivo, en Wii no se puede.
Y por ultimo por componentes (verde, azul, rojo, blanco y rojo)
Con este ultimo si puedes poner la Wii en progresivo, en este caso 480p.

Por lo tanto si quieres enchufar la Wii al monitor tienes que usar un cable de componentes y un VGA-Box, o este cable:http://www.elotrolado.net/hilo_cable-vd-w2-de-vdgi-electronics_859140.

Saludos.

PD: usa un poco la busqueda que cada semana salta alguien preguntando.
Jimg escribió:
Yoshi's escribió:

si que se puede, pero piede calidad, por ke stas transmitiendo por el cable amarillo el codigo de informacion que pasa por euroconeztor al televisor, y el televisor descodifica la unika señal de entrada en 3 colores, rojo, azul y verde. pero al faltar este sistema en un monitor y tener ke meter los 3 colores a la vez... pierde bastante calidad. lo uniko ke necesito es saber o como... si se pudiera mover este post para ke sea vistoso y la gente lo leyera xfavor...

Eso te lo has inventado no? Meter los tres colores a la vez? uno a uno? What??

Es imposible, no lo intentes, no es empalmar y listo, juer menuda historia te has montado jajaj.

PD: Necesitas un convertidor dedicado que vale una pasta.
No se puede de ninguna manera, las señal de compuesto y la de VGA son como el día y la noche, no se parecen ni en el voltaje que usan, ni en la información que transmiten (VGA tiene 2 cables de sincronismo) ni para colmo en el modo que emiten (compuesto es entrelazado y VGA es progresivo).

No se puede pasar siquiera de componentes a VGA (hace falta un transcoder) como para pasar de compuesto a VGA.

Vuelvo a repetir que sería un chollo, toda la vida hemos tenido monitores y nunca hemos podido conectar las consolas a éstos. Desde hace un par de años o tres, los principales fabricantes de monitores incluyen entradas de RGB, compuesto, componentes en algunos modelos; y ahora viene uno descubriendo América diciendo que todo eso se podía conectar directamente por VGA, pues si vende la idea a las empresas de monitores seguro que se hace millonario...
7 respuestas