Vga Microsoft y los malditos colores apagados

Wenas, me acabo de leer todos los temas de las vga.
Comento, mi tele no es hd, pero es una jvc de 26 pulgadas y por componentes se ve como maximo a 480p, y se me ve muy bien, pero la resulcion es importante. Entonces me he comprao el vga de microsoft y lo he puesto a la resolucion maima 1300 y pico y se ve de muerte, pero de muerte, unas texturas que quitan el hipo, pero muy apagados los colores, vamos que parece que en el juego este siempre nublado.
Es normal que se vea asi??
He visto un mensaje en un post de una actualizacion que lo corrige, se tiene que descargar o es una de esas generales que son automaticas
Que me aconsejais que haga
Muxas gracias
La actualizacion es automatica, te daras cuenta que la tienes porque te deja descargar varias cosas a la vez del bazar live.

Despues de la actualizacion los colores ganan muchisimo.
Para mí no ganan casi nada. Me quedo con los componentes.
poyo escribió:Para mí no ganan casi nada. Me quedo con los componentes.

Claro que ganan, con respecto a antes de la actualización. Esto no es algo subjetivo de cada uno como si te gusta un juego o no, Es algo obvio, notorio y palpable.

Yo particularmente me quedo con el VGA de lejos, que te evita los molestísimos jaggies del cable por componentes, amen de poder adaptar la resolución a la de tu pantalla.

Salu2 !
Gracias por responder, bueno lo iba a descambiar pero creo que sacrificaré la viveza de los colores por una buena resolucion
Posiblemente lo solucionen del todo en una proxima actualizacion
Pues yo la tengo con el vga en un crt de 17" y se ve de pm los colores muy vivos y una definicion cojonuda.

un salu2
DAGGY escribió:Gracias por responder, bueno lo iba a descambiar pero creo que sacrificaré la viveza de los colores por una buena resolucion
Posiblemente lo solucionen del todo en una proxima actualizacion

¿ Pero te descargaste ya la actualizacion?
este tema esta mas que trilllao [666] [666] [666]

todo depende de la tele que uses,si tienes una samsung como la mia que tienen res nativa de 1366x768 lo mejor es usar el vga porque con el de componentes no pasa de 1280x720 y tendria que REESCALAR,si en cambio tienes una LCD que solo llega a 1280x720 pos lo mejor es el cable por componentes

los colores del VGA se notan solo en el dash,porque en los juegos no noto diferencia

salu2
si ya instale hace tiempo la actualizacion
Vale lo que digais.

A mi se me ve de PM despeus de la nueva actualización.

Un monitor Dell fpw2005 20" panoramico. Al que no se le vea bien los colores es cosa del monitor/tv/LCD.

Saludos
9 respuestas