¿¿¡¡¡¿¿¿¡vga Nativo En Xbox??!?!?!?

Acabo de leer por la red que existe una modificacion en la consola para sacar VGA directamente de ella, es decir, unas soldaduras a la placa y tenemos conector vga en la consola, sin necesidad de ningun VGA-BOX ni nada por el estilo. Además se necesita una bios específica para habilitar esta salida.
La bios se llama PIXEL8 VGA BETA, y acavo de ver otra: TATX DEBUG DUAL VGA. Esto es GENIAL para poder conectar la consola a un monitor o a una pantala de alta definicion con entrada VGA!!! Será interesante ver si tambien deja habilitada la salida normal de video, creo que si.

¿Alguien sabe algo más de esto? Voy a buscar como un desesperado por la red a ver si consigo los diagramas del cable y más informacion.

Por mi parte, si encuentro algo más, os lo hago saber.
Un saludo

PD: Vaya, jeje... veo que esto tiene mas años que la consola, casi...
Alguien lo ha probado, por eso? Por lo visto no hay que tocar la consola por dentro, las conexiones salen del propio cable de conexiones AV, hay que destriparlo y adaptarlo...
Exacto! Gracias por el link. Parece que mi monitor soporta el invento, segun veo en la lista de compatibilidad, aunque si es verdad que solo va en las 1.0, pues nada, tengo una 1.1
Salu2
Pues yo tambien tengo un monitor 100% funcional y una 1.0... ademas tengo el cable normal y el scart jeje quiza algun dia me ponga jeje
FEriko, las señales de vga estan en la placa, si tienes paciencia y tacto puedes sacarlas de ahi (antes de q pasen por el chip q combierte a video compuesto)
Pero eso es sin aplicarle la bios vga beta? Es que creo que de alguna manera, si la tarjeta de video es una Geforce, la señal VGA tiene que estar ahí. Seria lo ideal, lo que pasa es que no he encontrado nada al respecto, no hay documentacion...
Este es un tema muy interesante, seria cojonudo poder tener una salida VGA en la parte posterior de la consola, como si de un ordenador se tratase, además de la salida normal de video.
Pa no tokar na mejor komprar el X2VGA+ [agggtt]
pues existe pero lamentablemente no todos los juegos funcionan...
7 respuestas