VGA no funciona en tv

Saludos gente
E estado buscando y no e encontrado nada sobre este tema y necesito ayuda
Resulta que tenia mi pc conectado al tv por el cable de vga 1.5 m y me iba genial pero me cambie el muble y el ordenador me quedaba mas lejos y le puse un cable vga de 3m pero este ultimo no me lo detecta la tv y lo e probado en un monitor de pc y si funciona.Tambien e probado conectar dos cable dos cables vga de 1.5m y tampoco detecta(1 macho macho y 1 macho hembra ) alguien sabe que puedo hacer
jsmjose escribió:Saludos gente
Resulta que tenia mi pc conectado al tv por el cable de vga 1.5 m y me iba genial pero me cambie el muble y el ordenador me quedaba mas lejos y le puse un cable vga de 3m pero este ultimo no me lo detecta la tv y lo e probado en un monitor de pc y si funciona.Tambien e probado conectar dos cable dos cables vga de 1.5m y tampoco detecta(1 macho macho y 1 macho hembra ) alguien sabe que puedo hacer

Para descartar que se haya podido estropear el conector VGA de la tele ¿tienes posibilidad de probar otro ordenador en el?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"

¿Tu PC tiene salida HDMI? Si la tiene pues sólo compra un cable HDMI.

Por lo que indicas parece que la Tv no se lleva bien con los cables VGA machos. Si dices que el cable funciona con un monitor es que el cable esta bien, ergo el problema esta en la Tv.
Si le pones a la Tv de nuevo el cable de 1.5 metros, ¿Funciona?
Si no es asi mucho me temo que te puedas haber cargado la entrada VGA del televisor.

En caso de que el de 1.5 metros funcione correctamente como lo hacia antes, tendras que apañartelas para o poner el PC mas cerca de la tele o probar otras opciones que dependeran de las salidas que lleve tu pc y las entradas del televisor. La mejor opción seria conectar el PC y el Televisor por medio de un cable HDMI, ¿Tiene el PC dicha salida y el Tv entrada de HDMI?
El ordenador no tiene salida hdmi y el caso es que la tv no reconoce el cable de 3m pero si pongo el 1.5 lo pongo en el modo de pc y luego cambio el cable si que funciona pero sigue sin reconocerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y he visto en una tienda de chinos (que no se si fiarme) un cable con vga macho a un estremo y hdmi macho al otro.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
jsmjose escribió:El ordenador no tiene salida hdmi y el caso es que la tv no reconoce el cable de 3m pero si pongo el 1.5 lo pongo en el modo de pc y luego cambio el cable si que funciona pero sigue sin reconocerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y he visto en una tienda de chinos (que no se si fiarme) un cable con vga macho a un estremo y hdmi macho al otro.

Lo primero es que tienes que tener claro que:

VGA--->Señal analógica.
HDMI---> Señal digital.

Por lo que no se puede mezclar en un cable ambas señales sin un caro conversor. Y ahora, como posible solución a tu problema es que te busques un cable VGA de calidad. ¿Y cómo se sabe si es de calidad? Pues que cueste algo más que los cables VGA tradicionales.
5 respuestas