vga no me rulaaaaaaa

despues de recibir la vga de alejo (muchas gracias) y de probar como todos solo consegui q me fueran algunos juegos a saltos... despues lei lo de pasar la vga pal a vga ntsc... me decidi solde el puente q habia q soldar y ahora... ahora no veo na de na... como no estaba seguro de haberlo hecho bien se me ocurrio volverla a poner como estaba pero... tampoco veo nada ahora (ni a saltos ni na de na) ni el ppio de xbox... sera q me la he cargado??

alguna idea y / o solucion????

muchas gracias por las respuestas...
tienes que configurar la consola en NTSC para que se te vea, eso por un lado. (es con un cd que hay por el "pollino" rulando, muy pequeño, 1MB o así) y una vez, pasada a NTSC, o parcheas el Dashboard (guardando back up) para que se te vea en progressive scan o haces a tientas la configuración del modo de video de salida (si parcheas el Dash, no hace falta hacerlo a tientas, ya que carga de primeras, pero debes limitar la salida de video a 480p)

Salu2

PD: LO que no tiene sentido es que la vuelvas a PAL y no veas nada... salvo que hayas soldado mal el cable y no haya cogido bien... [tomaaa]
ahora ya me 1/2 rula repase las soldaduras aun asi me salta de vez en cuando la imagen... tendre q probar en otro monitor....
2 respuestas