¿VGA o componentes? (ojo! que el PC también quiere tema xD)

Encuesta
Teniendo una HDTV....
40%
17
53%
23
7%
3
Hay 43 votos.
A ver, duda rápida... Tenemos 3 cosas:

- HDTV
- X360
- PC

Supongamos que la HDTV tiene 1 entrada VGA y "1" entrada por componentes.

¿Con qué solución os quedais?

1) PC -> VGA; X360 -> componentes

2) X360 -> VGA; PC -> VGA; y comprar un swith para VGA
X360 --> Componentes
PC ---> VGA

Otra cosa es que no tuviera componentes pero si VGA, entoces evidentemente, para sacar la máxima resolucion pues un cable VGA.

Saludos
no se si probarlo hoy en mi tele hd, normalmente juego en el monitor de pc y asi a simple vista me da que se ve mejor con el cable HD que con el VGA
EDIT: Soy tonto y no he dicho nada [+risas]
Es que no había visto un botoncito selector HDTV/TV
En Xbox360 me quedo con componentes.
Si alguien da con una solución que me avise, estoy más o menos igual que tú. Mi tv (samsung r71) tiene, entre otras entradas, 1 vga y 1 componentes. Para mí se ve cien mil veces mejor la 360 por vga que por componentes, así que cuando quiero poner el pc tengo que cambiar los cables (quitar el vga de la xbox y poner el del pc, idem con los cables de audio) lo cual es una jodienda. Puedo poner un switch kvm pero la perdida de calidad al usar estas cosas, en mi opinión no sólo existe, sino que es evidente.
En resumidas cuentas: Estoy jodido :-P .
Pues estas mejor que yo porque juego a la X360 con un monitor TFT LG de 19", el cual esta conectado a un switch VGA y este conectado al PC y a la consola. Asi que si vosotros disponeis de dos entradas (VGA y componentes) creo que hay poca complicación.

Saludos [bye]
Yo opto por la opción "D"
360 por VGA y PC por HDMI (DVI a HDMI)

Asi tengo la mejor calidad en ambos aparatos. Odio los Vga switch.
¿HDMI? Wow !! ¿A que resolucion llega el PC con HDMI?
jeje, esa opción D sería ideal. Sin embargo hay televisores (como el mio y al menos todos los samsung de la serie r71) que la entrada hdmi está capada para el pc, es decir, puedo conectar diferentes aparatos por esta vía pero nunca el ordenador.
Ostia... pues que putada !!!
is2ms ¿¿puedes informar más sobre el tema?? (sobre lo del capamiento del HDMI en algunas pantallas)
No es que esten capados, sino que una cosa son resoluciones informaticas (via VGA 640x480, 800x600, 1024x768, etc...) y otras resoluciones de video (via HDMI 720p - 1080i).

No conozco ninguna Tv que por HDMI de se puedan sacar las mismas resoluciones que por el cable Vga.

Salud2.
¿Estás diciendo q no se puede ver por HDMI lo q salga por el DVI (o VGA) de un PC? :?
pues yo los tengo en el monitor del pc. la 360 por vga, y el pc por dvi y asi todos contentos [chulito]

saludos ;-)
Es una muy buena opcion, pero siempre y cuando el monitor tengas salida DVI y VGA, si solo tienes VGA tendras que tirar de switchs como yo.

Saludos
Lo que han dicho arriba es totalmente cierto, yo tengo un plasma con entrada VGA, HDMI y componentes. El pc intenté conectarlo con un cable HDMI-DVI del corte ingles (Muy bueno) y las resoluciones cambian, como mínimo a mi no me fue compatible, toda la pantalla salía descuadrada, y lo malo: No puedes corregir la pantalla mediante estirar los margenes derecha/izquierda, ya que eso solo se encuentra en la función PC (Vga).

Lo dicho, el cable lo devolví, y tengo el PC en VGA y la Xbox 360 en componentes. Aunque espero (como decían en unos post de aquí) que Microsoft saque en breve un cable HDMI...
¿Creeis que sacara cables HDMI? Si la consola tuviera salida HDMI pura se podria conectar a un monitor de PC mediante DVI con ese cabel del corte ingles no?
Ka|ist0 escribió:¿Creeis que sacara cables HDMI? Si la consola tuviera salida HDMI pura se podria conectar a un monitor de PC mediante DVI con ese cabel del corte ingles no?

No creo, porque la consola no tiene entrada HDMI... lo que no se es como lo harían si la salida es analógica... pero espero que inventen algo...
Si dicen que pueden poner los juegos a 1080p, algo harán ...
19 respuestas